Ricardo Escotto competirá con el auto número 76 del equipo Juncos Hollinger Racing en el Grand Prix of Arlington.

Ricardo Escotto encara la segunda fecha en el GP de Arlington

Ricardo Escotto busca aprovechar su impulso en el Indy NXT. Este domingo se correrá en el nuevo circuito urbano de Arlington.

inicio » Showrooms » General Motors » Chevrolet » Ricardo Escotto encara la segunda fecha en el GP de Arlington
El piloto mexicano Ricardo Escotto buscará sumar puntos en la segunda fecha de Indy NXT en Arlington.
Ricardo Escotto competirá con el auto número 76 del equipo Juncos Hollinger Racing en el Grand Prix of Arlington.

El piloto mexicano Ricardo Escotto, llega motivado a la segunda fecha del campeonato Indy NXT. Después de sumar 17 puntos en la primera ronda disputada en el Grand Prix of St. Petersburg. Ahora, el joven competidor se prepara para la siguiente cita serial, que se correrá el domingo 15 de marzo en el GP de Arlington.

En esta ocasión, la categoría debutará en el circuito urbano de 4.3 kilómetros que recorrerá el distrito deportivo de Arlington. Además, el trazado pasará frente a dos de los recintos deportivos más reconocidos de Arlington. Además, el trazado pasará frente a dos de los recintos deportivos más reconocidos de la ciudad: el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys, y el Globe Life Field, estadio de los Texas Rangers.

Desafíos para Ricardo Escotto

Por otra parte, el circuito contará con nuevos desafíos técnicos para los pilotos. Entre ellos destaca una línea de boxes dividida y una sección en forma de herradura ubicada cerca del AT&T Stadium, lo que exigirá precisión y control en cada vuelta.

Mientras tanto, el equipo Juncos Hollinger Racing trabaja en los últimos ajustes del monoplaza para ofrecerle a Escotto un auto competitivo. El objetivo resulta claro: lograr una buena clasificación y colocar el auto número 76 dentro del top ten de la parrilla.

Ante este escenario, Escotto confía en el trabajo realizado durante los últimos días.

“Estamos muy emocionados porque es un circuito nuevo para todos. Todos los equipos y pilotos arrancamos desde cero”, comentó el mexicano.

Además, el piloto aseguró que buscará aprovechar cada sesión del fin de semana.

“Nos estamos preparando para pelear y marcar un buen tiempo en la clasificación que nos permita salir desde las primeras filas”, añadió.

Te invitamos a leer más:

Compartir
No hay comentarios