KIA

Ahora KIA México tiene nuevo director de ventas nacionales: Ricardo Humphery

Ricardo Humphery nuevo director de ventas nacionales de  KIA México
Ricardo Humphery es nuevo director de ventas nacionales de KIA México

Con la intención de continuar consolidando a la marca y ser un proveedor líder en soluciones de movilidad sustentable, KIA México nombró a Ricardo Humphery como nuevo director de ventas nacionales.

“Estamos muy orgullosos de que Ricardo se una a KIA México para seguir fortaleciendo a nuestra marca en el mercado, así como para crear innovadoras estrategias comerciales relevantes que demandan los clientes en la actualidad”

 Horacio Chávez, managing director de KIA México.

Ricardo Humphrey tiene amplia experiencia como estratega de marketing y ventas en otras empresas del sector automotriz. Además, se ha encargado de la gestión de la red de distribuidores tanto para el mercado nacional como internacional.

Además, se ha desempeñado como responsable de operaciones para México, Latinoamérica y El Caribe. Antes de su responsabilidad en KIA México, entre las funciones que ha desarrollado se encuentra la revisión de aspectos de rentabilidad, desempeño comercial, mercadotecnia y producto entre otros.

Ricardo Humphrey entró en funciones desde el 17 de abril del año en curso. 

Te puede interesar: KIA lidera dos segmentos del mercado mexicano; Seltos y Rio logran mejor mes de ventas

Semana del Diseño en Milán

Obra de arte que se presenta en la Semana del Diseño de Milán

En otro contexto, KIA informa que del 17 al 23 de abril presenta su filosofía de diseño «Opposites United», durante una exhibición en el evento del Museo della Permanente en Milán, Italia.

El equipo de la firma coreana se ha creado obras de arte que describen los conceptos y procesos en los que se basa la nueva filosofía de diseño. La exposición se basa en la disrupción y contraste para crear diseños característicos con el fin de inspirar el pensamiento y el intercambio de ideas.

La exposición de arte, que se estrenó en la Bienal de Diseño de Gwangju de Corea de 2021 con gran éxito de la crítica, también cuenta con un espacio para eventos que incluye un escenario y un foro para charlas y conferencias magistrales.

Durante la Semana del Diseño de Milán, cada día se dedica a uno de los cinco principios de diseño clave de «Opposites United».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección