IndustriaProveedores

SMP expande su oferta comercial con 365 nuevos números de parte

Standar Motor Products, SMP expande su portafolio a través de Standard® y Four Seasons®

Con el compromiso de acompañar a los clientes en todo momento, Standard Motor Products, SMP, integra a su portafolio de productos repuestos para vehículos híbridos y eléctricos a través de sus marcas Standard® y Four Seasons®.

Entre los nuevos números de piezas se contemplan los modelos Mustang Mach-E2021; Nissan Leaf 2017-11; Toyota Orus 2022-10 y más. De igual forma, se adicionan más 130 sensores, interruptores, actuadores y conectores que tienen también una amplia cobertura neutral del tren motriz de Standard.

Respecto del programa Standard® Adavanced Driver Assist Systems, ADAS, se informó que continúa desarrollándose.

El lanzamiento incluye nuevas cámaras de asistencia de estacionamiento y sensores de asistencia de estacionamiento. Los sensores de distancia de control de crucero ahora están disponibles para camionetas y SUV Ford y Lincoln, y se agregaron cámaras del sistema de salida de carril para el Ford Ranger 2021-19 y el Honda CR-V 2016-15.

Standard® Adavanced Driver Assist Systems, ADAS.

John Herc, vicepresidente de Engine of Management Marketing, SMP, comunicó: “Los 365 productos agregados a nuestra línea de productos con el lanzamiento reciente son una adición bienvenida a nuestros programas en constante expansión”. Agregó: “Una vez más SMP demuestra su dedicación a nuestros leales socios de distribución y proveedores de servicios, proporcionándoles las piezas que necesitan y la calidad en la que confían”.

@SMP

Turbocharger

En lo correspondiente al programa Standard® Turbocharger se precisó que se expande con cada innovación. Muestra de lo anterior, son los tres nuevos kits de turbocompresor con los cuales se agregan cobertura para más de 1.2 millones de vehículos Ford, incluido el F-150 2017-15.

Para que el programa este completo son necesarias las piezas relacionadas, que incluyen:

  •  Líneas de aceite del turbocompresor
  • Codos de salida del turbocompresor
  • Líneas de refrigerante del turbocompresor
  • Tubos de drenaje de aceite del turbocompresor 
  • Solenoides de válvula de descarga del turbocompresor 
  • Enfriadores de aire de carga
  • Reparación con calidad

El programa de reparación de colisiones de Standard continúa expandiéndose por lo que sumaron conjuntos de persianas de rejilla activa de radiador para la Ford F-150 2019-18 y la Edge 2018-15. Además, se agregaron sensores de altura de conducción para vehículos populares como el Cadillac Escalade y el Chevrolet Suburban 2020-15. Los actuadores eléctricos de cerraduras de puertas, los motores actuadores de cerraduras de maletero y los motores actuadores de cerraduras de puertas traseras son solo algunos de los productos de colisión que también se agregaron.

Standard® ha presentado nuevos motores de caja de transferencia para más de siete millones de vehículos. Esta línea en crecimiento ahora cubre una multitud de aplicaciones populares, como Dodge Durango 2022-11, Jeep Grand Cherokee 2022-11 y Ford F-Series Super Duty 2016-1999.

Four Seasons® de SMP soporte que brinda seguridad

La división de control de temperatura de SMP, ha agregado 94 nuevos números de pieza a su línea de productos, incluidos 19 conjuntos de mangueras que cubren más de 2.7 millones de vehículos nacionales e importados. Las aplicaciones populares incluyen Honda CR-V 2022-17, Honda Pilot 2020-16, Ford Explorer 2019-13 y Ford Interceptor Utility 2019-14.

Por otra parte Four Seasons® adicionó los nuevos Air Door Actuators, que agregan cobertura exclusiva para el Corolla 2019-09 y RAV4 2018-06 de Toyota. Además, muchas válvulas de calefacción, secadores de filtro, condensadores, evaporadores, núcleos de calefacción y más forman parte de las novedades, lo que ayuda a Four Seasons® a proporcionar a los técnicos las piezas necesarias para un servicio de aire acondicionado completo.

Las aplicaciones nuevas están disponibles en los catálogos en StandardBrand.com y 4S.com, y en los catálogos electrónicos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección