ANPACT

Tendremos Expo Transporte en 2023: ANPACT

Expo Transporte ANPACT 2023

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, ANPACT, anuncia la celebración de la vigésima edición de Expo Transporte 2023. La fecha exacta y sede serán reveladas próximamente.

Esta decisión está fundamentada en los resultados obtenidos de la décimo novena Expo Transporte ANPACT 2022, así como en la revitalización de la economía nacional que generó.  

Con más de 50,312 asistentes de 31 países, el evento registró un récord histórico que representó un crecimiento de 7.43% respecto de la edición 2019.

En el mismo sentido, en Expo Transporte ANPACT 2022, se llevaron a cabo 55 eventos simultáneos. También participaron líderes del sector, autoridades, legisladores, empresarios transportistas, cámaras y asociaciones.

Es prioridad de la ANPACT y sus 14 marcas asociadas fomentar la reactivación económica y contribuir al crecimiento de nuestro país.  Por lo anterior, se continuará estimulando y desarrollando el mercado interno, con innovación, productividad, derrama económica y generación de empleo.

Con esta determinación llevaremos a cabo Expo Transporte en 2023 como espacio que congrega y detona el mercado interno para potencializar el sector autotransporte”. 

@ANPACT

La ANPACT expresó su gratitud y reconocimiento a todos sus aliados y expositores por confiar y participar en la exposición y encuentro de la industria productora de vehículos de pasaje y carga más grande de América. 

Por último, la Asociación agradeció la confianza depositada en las 19 ediciones de Expo Transporte y emitió un mensaje: “Tanto socios como expositores y asistentes pueden sentirse seguros de que Expo Transporte 2023 se llevará acabo”.

@ANPACT

Reiteró que trabajará en todos los aspectos para superar la edición 2022, entregando mejores resultados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección