CargaFoton

Transporte de última milla encuentra en FOTON al mejor socio

El transporte de última milla se beneficia de los atributos que tiene la gama de vehículos FOTON los cuales se adaptan a las necesidades con modelos a diésel, gasolina y eléctricos.

Los mini camiones Truck Mate y S3, de FOTON cubren desde 1.5 hasta 3.5 toneladas de capacidad de carga.

Además, la compañía asiática ofrece las vanes View CS2 y Toano en sus versiones Panel.

Con un radio de giro reducido y una mayor maniobrabilidad, los vehículos FOTON responde a las necesidades de las diferentes zonas urbanas del país.

Por otra parte, los diferentes modelos de la marca cuentan con sistemas que garantizan la seguridad de la carga, el conductor y el vehículo.

Para ofrecer productos adecuados para el mercado mexicano FOTON estrecha lazos con sus socios comerciales atendiendo sus necesidades.

El estudio “Comercio electrónico post pandemia en México”, elaborado por Parthenon, revela un crecimiento constante en el mercado.

El análisis pronostica que el mercado de transporte de última milla, crecerá de forma paralela a la expansión del comercio electrónico minorista multiplicando 2.5 su valor para 2025, llegando 1,100 millones de dólares.

La evolución en este sector ha provocado que se incremente la demanda de vehículos especializados para este tipo de transporte, destacó FOTON. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección