Logística

UPS integra conductores de México al Circuito de Honor

UPS integra conductores de México al Circuito de Honor

La compañía UPS reconoció a tres operadores mexicanos que no han tenido ningún accidente evitable durante 25 años o más, al incorporarlos al grupo élite de conductores de la empresa de mensajería y paquetería.

Los conductores forman parte de un nuevo grupo que ingresa al Círculo de Honor, conformado por mil 495 operadores de cuatro continentes, incluidos seis de UPS en América Latina. A la fecha, ya son 37 mil 375 años que la empresa suma con una conducción segura.

Carol B. Tomé, CEO de UPS, comunicó que en la actualidad existen diversos distractores para el conductor, por ello es un gran logro que se incluyan nuevos miembros al Círculo de Honor de UPS.

Además, destacó: “Todos los conductores de UPS entienden la importancia que hay en los rigurosos protocolos de seguridad y capacitación para mantenerlos seguros a ellos y a nuestras comunidades. Colectivamente, nuestros conductores registran más de 3,500 millones de millas cada año en carreteras de todo el mundo, y nuestros conductores del Círculo de Honor se encuentran entre los más seguros en la carretera. Estoy muy orgullosa de lo que representan nuestros colaboradores del Círculo de Honor”.

La presidenta de UPS International, Healthcare y Supply Chain Solutions, Kate Gutmann, señaló que los conductores fueron un elemento esencial del equipo global que ayudó en la entrega aproximada de mil 500 millones de vacunas en 110 países con un rendimiento en tiempos de entrega superior al 99%.

Manifestó su agradecimiento a todos los conductores y los felicitó por el compromiso de seguridad primero.
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, los conductores distraídos tienen aproximadamente cuatro veces más probabilidades de verse involucrados en un accidente automovilístico. UPS a través de sus diferentes políticas promueve que todos sus conductores sean más conscientes de los hábitos de conducción segura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección