CargaEquipo aliado

Utility entrega su caja número 200,000 a Target

City of Industry, Calif.- La empresa Target recibió una caja seca modelo 4000D -X Composite. Este remolque fue el número 200 mil fabricado en la planta de Utility Trailer Manufacturing Co., ubicada en Paragould, Arkansas, hecho que marca un logro para la empresa.
Utility entrega su caja número 200,000 a Target

El fabricante de cajas refrigeradas más grande de la industria en Estados Unidos, así como de cajas de carga seca, plataformas y remolques con cortina lateral Tautliner, comunicó que este producto para Target incluye una calcomanía gráfica de la compañía en el remolque y características estándar como postes logísticos de acero al ras y falda lateral aerodinámica de Utility.

John Oliver, gerente de planta de Utility en Paragould, destacó que llegar a la unidad 200 mil es un evento especial para Utility Trailer Manufacturing Company y los 715 empleados dedicados en esta planta.

“También estamos agradecidos por la continua confianza de Target en nosotros. Como nuevo gerente de planta, espero muchos más éxitos de nuestro equipo en los años venideros”, declaró.

Al respecto, Ryan Magyar, ingeniero líder de equipos en Target Corporate, dijo: “Hemos tenido una asociación comercial maravillosa con Utility desde 2012. Entendemos lo importante que es esto para la planta de Paragould de Utility, y nos sentimos honrados de recibir este remolque histórico”.

Cabe destacar que la planta Paragould de Utility inició operaciones en 1994 y se expandió en 2004 con una segunda línea. Además de esa instalación, la empresa produce cajas secas en su planta de Glade Spring, Virginia.

Utility entrega su caja número 200,000 a Target

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección