IndustriaLubricantes

Vehículos comerciales tiene nueva solución en anticongelantes con Mobil Delvac

Vehículos comerciales tiene nueva solución en anticongelantes con Mobil Delvac

Con una nueva oferta de productos ExxonMobil a través de Mobil Delvac presentó al mercado mexicano dos soluciones tecnológicas en anticongelantes: Mobil Delvac Modern Extended Life y Mobil Delvac Legend Heavy Duty, para brindar la protección necesaria a los motores de vehículos comerciales y puedan trabajar a una temperatura óptima.

Los productos se encargan de absorber el calor que producen los equipos de transporte al entrar en funcionamiento e impiden la erosión por cavitación, corrosión, incrustaciones, sobrecalentamiento y congelación del sistema de refrigeración.

El director de ventas para ExxonMobil Lubricantes México y Latinoamérica, Alejandro Cardona, afirmó que la empresa está en constante innovación y desarrollo para ofrecer a los clientes productos con tecnologías avanzadas que le permitan cuidar sus equipos de transporte.

En el Centro de Desarrollo Tecnológico de ExxonMobil se diseñó Mobil Delvac Legend Heavy Duty, producto que alcanza un periodo de vida de hasta 250 mil kilómetros y el Mobil Delvac Modern Extended Life, con una duración de más de un millón de kilómetros.

Para el diseño de los anticongelantes se desarrolló la tecnología: silicatizada y la orgánica, adaptando y brindando una solución a cada uno de los motores comerciales.

En el caso del Mobil Delvac Legend Heavy Duty con tecnología Inorganic Additive, que es utilizada para vehículos con motores fabricados con metales pesados (fierro colado), ofrece una protección por 250 mil kilómetros, un año, o bien 4 mil horas, factores que pueden variar según la operación y función del vehículo/motor, así como los mantenimientos preventivos y las condiciones ambientales.

Con Mobil Delvac Modern Extended Life con tecnología Organic Additive, libre de sales y nitritos, se otorga una protección por más de un millón de kilómetros, cinco años, o 12 mil 500 horas de uso en carretera, esto debido a que contiene ácidos orgánicos que se utilizan en motores fabricados con metales blandos (aluminio), así como componentes del sistema de enfriamiento que tengan plásticos, hules, nylon, entre otros.

Con 150 años de experiencia en el desarrollo de tecnologías avanzadas, ExxonMobil se mantiene en constante innovación en la oferta de productos, mismos que avanzan adaptándose a las necesidades y los cambios tecnológicos del mercado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección