IndustriaLubricantes

TotalEnergies responde a la demanda de lubricantes para el sector minero

TotalEnergies responde a la demanda de lubricantes para el sector minero

Con el objetivo de fortalecer su posicionamiento en la industria durante la reactivación económica que se vive en el país, TotalEnergies exhibió su línea de lubricantes Rubia Works destinados a motores y maquinaria del sector minero y equipos fuera de carretera, así como su gama Lubrilog para limpieza y lubricación de sistemas de engranes abiertos, con base en tecnología sintética y semisintética.

El principal beneficio de los productos Rubia Works es extender los intervalos de drenaje del aceite y, por sus grados Fuel Economy, FE, minimiza el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y la huella de carbono. Los productos representan innovación para la compañía en el área de investigación y desarrollo.

En cuanto a la línea Lubrilog, TotalEnergies resaltó que son lubricantes de especialidad: Lubriclean EP limpia los engranajes abiertos mientras los molinos siguen funcionando, lo que permite hasta 48 horas de aumento en la productividad por cierre o paro.
Explicó que los engranajes abiertos más limpios provocan una reducción del desgaste y una mayor vida útil, y junto con el uso de tecnologías sintéticas o semisintéticas en lugar de productos asfálticos para la lubricación de engranajes abiertos, impactan a favor del medio ambiente.

TotalEnergies responde a la demanda de lubricantes para el sector minero

Con este sólido portafolio para el sector minero, la compañía muestra su vasta experiencia como uno de los mayores representantes energéticos a nivel global.

TotalEnergies, con experiencia de más de cuatro décadas en el país, ofrece servicio al cliente con apoyo de expertos calificados y capacitaciones técnicas sobre el uso de lubricantes y análisis de aceite; asesoría para el manejo y almacenamiento de estos productos para su óptimo desempeño.

Los clientes de la marca reciben los beneficios del Servicio Técnico Programado de TotalEnergies que les brinda ahorros por la reducción en el consumo de productos que influyan negativamente en el medio ambiente.

Arturo Sánchez, gerente de Ventas B2B en TotalEnergies en México, comentó que la empresa ofreció su portafolio de lubricantes para transmisión, equipo pesado y toda su experiencia energética en diluyentes, combustibles, fluidos especiales y energía solar, lo que coloca a la compañía por encima de la oferta de mercado como una opción sólida, integral y confiable. “Dejamos de ser un proveedor para convertirnos en un consultor estratégico”, subrayó.

TotalEnergies responde a la demanda de lubricantes para el sector minero
El portafolio de soluciones lubricantes de TotalEnergies fue dado a conocer dentro de la décimo tercera Conferencia Internacional de Minería realizada en Chihuahua.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección