Man Volkswagen BusesPasaje

Volkswagen y MAN Truck & Bus se consolida entre los clientes

Volkswagen y MAN Truck & Bus se consolida entre los clientes

La calidad de los autobuses, el servicio postventa y la personalización para cada tipo de operación, son factores clave que han impulsado la comercialización de unidades de VW y MAN en el mercado doméstico.

Frank Gundlach, director general de Volkswagen y MAN Truck & Bus, afirmó que con acciones contundentes han logrado que ambas marcas registren crecimiento y evolución.

En la muestra sectorial Expo Foro Movilidad 2022 “Más de 100 años transportando a México”, la compañía alemana reforzó su relación comercial con los clientes, quienes conocieron las nuevas tecnologías en los modelos:

Volksbus 9.160

El vehículo integra un motor Cummins Euro V, computadora de viaje y sistema de frenos ABS, carrozable de 8.4 metros e ideal para transporte de personal, urbano o interurbano.

Volksbus 14.190

El modelo Huracán (14.190 SCD) se ofrece con la opción de suspensión neumática trasera. Cuenta con un motor MAN D0834 de cuatro cilindros, que no requiere Urea para su funcionamiento y que ofrece 186 hp y un torque de 700 Nm; carrozado con hasta 49 asientos, ideal para transporte de personal y escolar.

Volksbus 15.190

Un bus con atributos que lo han llevado a posicionarse dentro de los preferidos de los compradores. Incorpora un motor MAN D0834 EGR Euro V, transmisión manual a cables de seis velocidades más reversa y frenos ABS+EBD. Su capacidad es de hasta 49 asientos.

Volksbus 17.230

Con una potencia de 228 hp con motor MAN Euro V de 4 cilindros, transmisión manual a cables de seis velocidades más reversa y frenos ABS+EBD, se garantiza el máximo desempeño con el mejor consumo de combustible. La unidad está enfocada en aplicaciones de transporte de personal, transporte público troncal o BRT.

Volksbus 17.280 GNC

Cuenta con un motor MAN E0836 a gas natural comprimido, ofrece 280 hp y un torque de 1,000 Nm; transmisión automática de seis velocidades, con suspensión neumática. Este modelo entrega beneficios tanto económicos como ambientales ya que el motor cumple la norma Euro VI.

Autobuses MAN

La compañía MAN mostró el chasis RR2 modelo 19.480 (4×2) y el RR4 modelo 26.480 (6×2), compartiendo el motor MAN de 480 hp y 2300 Nm, con transmisión automatizada de 12 velocidades, frenos ABS, suspensión neumática, y sistemas de asistencia ACC, EBA, ESP, que logran el mayor confort, seguridad y desempeño para el transporte de pasajeros. La configuración permite ser carrozados por diversas marcas.

Volkswagen y MAN Truck & Bus se consolida entre los clientes

En el marco de la muestra sectorial se contó con el chasis 19.480 con la nueva carrocería de un piso G8 de Marcopolo, además de un chasis 26.480 con carrocería AYATS de doble piso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección