En un nuevo chasis O500 de Mercedes-Benz, carrocería Paradiso 1800 de doble piso de Marcopolo, equipado con diversos componentes que responden a las necesidades de seguridad, conectividad y confort, los integrantes del equipo de futbol de las Águilas del América viajarán de forma segura gracias a la tecnología que incorpora la marca en sus productos.
El autobús cuenta con motor OM 457 LA de 6 cilindros que otorga una potencia de 428 hp @ 2,000 rpm, mismo que trabaja en sinergia con una transmisión ZF As-Tronic automatizada de 12 velocidades.
Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México aseveró: “Tenemos una gran alianza y colaboración con el Club América desde hace ocho años en los que hemos compartido valores como la pasión, liderazgo, compromiso y trabajo en equipo. Nos complace que nuevamente se suban al Mercedes y deseamos que este nuevo bus sea testigo de grandes éxitos”.
El Paradiso refuerza la seguridad de sus ocupantes con sistemas como frenos ABS, tracción integral, freno de escape en el motor, cinturones de dos puntos, cámara de visión del conductor y falleba en el techo con cuatro posiciones para salida de emergencia.
Al interior, el Paradiso ofrece 58 asientos exclusivos Semi Leito 1060-435 mm de profundidad, descansa pies tipo balancín, apoyabrazos del lado del pasillo y ventana, así como porta revistas tipo red que se encuentran tanto en el piso superior como en el inferior.
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
En el segundo piso de la unidad se instalaron dos mesas de juego, cafetería, seis monitores de 21 pulgadas y puertos de carga USB distribuidos en todos los asientos. Además, el autobús del Club América está equipado con sanitario, interfono, puerta de servicio delantera, puerta pantográfica a un costado y camarote para el operador, entre otras amenidades.