Movilidad

100 años brillando contigo: Estrella de Oro

100 años brillando contigo: Estrella de Oro

La compañía Estrella de Oro lanzó su campaña “100 Años Brillando Contigo” para conmemorar en 2022 su primer centenario, tiempo en el que ha conectado a las personas y creando experiencias inolvidables, a través del desarrollo de puentes de movilidad entre los diferentes destinos turísticos de México.

La empresa especializada en el autotransporte de pasajeros personalizó 15 autobuses para el festejo de los 100 años que fueron presentados en el Parque Papagayo, en la Costera Acapulco.

José Miguel Díaz Hernández, gerente general de Estrella de Oro en MOBILITY ADO, informó que la compañía continúa trabajando en soluciones de movilidad humanas e inteligentes que se adecuan a sus necesidades, a través de un mejor servicio.

100 años brillando contigo: Estrella de Oro
Para Estrella de Oro es vital que las acciones que realiza en pro de los usuarios y sus traslados se vean reflejados en las distintas rutas que recorre y que conectan con puntos importantes como Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Veracruz y Oaxaca.
Asimismo, el compromiso de la compañía con la seguridad y salud de los viajeros es muy importante, por ello, ha implementado estrictos protocolos y medidas sanitarias dentro de las terminales y unidades, como son: sanitización de autobuses, uso de cubrebocas, desinfección de sitios y uso de gel desinfectante, entre otras.
100 años brillando contigo: Estrella de Oro
Por último, el ejecutivo destacó que “durante este siglo Estrella de Oro tiene cimientos fuertes para sobrellevar cualquier situación que se presente, sus 100 años de operación han hecho de esta marca una de las más fuertes e importantes del país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección