IndustriaProveedores

Dana recibió los premios PACCAR Performance, Quality Awards

Dana recibió los premios PACCAR Performance, Quality Awards

PACCAR Inc. entregó los premios North American Supplier Performance Management, SPM, Archive Award y el de Calidad de 10 Partes por millón, PPM 2021, a cuatro plantas de fabricación de Dana Incorporated.

Para ser acreedor del premio PACCAR SPM los proveedores deben acreditar satisfactoriamente las evaluaciones en las áreas de desarrollo de producto, operaciones y soporte postventa, así como la alineación con los objetivos comerciales claves de PACCAR.

El premio 10 PPM se entrega a los socios comerciales que superan su estándar de calidad de “10 partes por millón”. Por lo antes mencionado, se reconoció el compromiso de Dana con la excelencia en calidad y desempeño al proporcionar a PACCAR productos que logran 10PPM o un mejor nivel de calidad.

Ryan Laskey, vicepresidente senior de sistemas de movimiento y conducción de vehículos comerciales de Dana, expresó: «Nos sentimos honrados de que nuestro compromiso continuo con la calidad, el rendimiento y la confiabilidad haya sido reconocido por nuestro socio, PACCAR».

De igual forma, resaltó que «teniendo en cuenta las interrupciones y la incertidumbre que enfrentó la industria en 2021, este premio realmente acentúa nuestro enfoque continuo en diseñar y entregar productos que cumplan con las rigurosas expectativas de la industria del transporte por carretera».

PACCAR es un líder mundial en tecnología, diseño, fabricación y atención al cliente de camiones de servicio ligero, mediano y pesado de alta calidad con las marcas Kenworth, Peterbilt y DAF.

También se enfoca en diseñar y fabricar sistemas de propulsión avanzados, brinda servicios financieros y tecnología de la información, y distribuye repuestos para camiones relacionados con su negocio principal.

Por su parte, Dana proveé a PACCAR de una gama de tecnologías tradicionales y electrificadas, que incluyen sistemas completos de e-Propulsion y e-Power, ejes motrices y de dirección Spicer®, ejes de dirección y conjuntos de ejes motrices, así como juntas de motor Victor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección