Mercedes Benz AutobusesPasaje

30 años de AUTOTAB impulsando el transporte en el sureste

Con una sólida presencia en el país, AUTOTAB conmemora 30 años de acompañar a los clientes con operaciones victoriosas. La estrecha relación con Daimler Truck, los procesos de mejora continua y el trabajo en equipo, ha permitido al distribuidor ofrecer las mejores soluciones para el transporte.

 Desde el inicio de sus operaciones en la década de los 70’s, la compañía estableció la honestidad, innovación y pasión como sus principales valores.Como resultado obtuvo un alto grado de credibilidad entre sus socios comerciales.

Las inversiones constantes por parte Daimler Truck en tecnología, ha permitido que la concesionaria evolucione al ritmo del mercado. En consecuencia, las necesidades tanto del hombre camión – autobús hasta las grandes flotas, son cubiertas con grandes beneficios y ventajas competitivas.

Marcela Barreiro, presidente & CEO de Daimler Truck México, destacó: “El 30 aniversario de AUTOTAB es muestra del vínculo de Freightliner con su Red de Distribuidores. En este tiempo hemos logrado evolucionar el modelo de negocio para que la rentabilidad sea el pilar de nuestra relación». 


La ejecutiva destacó que gracias a las acciones implementadas y el compromiso con los clientes la marca sigue posicionándose en el mercado. «Estamos muy orgullosos de contar con un aliado como AUTOTAB en el equipo Freightliner”.

 Por su parte, el CEO de Mercedes-Benz Autobuses, Alexandre Nogueira, afirmó: “AUTOTAB es un gran aliado, su gran labor lo ha consolidado en una de las zonas más importantes del país. Por tal motivo, nos complace festejar con ellos 30 años de exitosa trayectoria. Este logro se traduce en empleos, inversión económica, así como brindar un servicio de calidad para la ciudadanía. Estamos seguros de que seguiremos creciendo juntos”.

30 años de alianza estratégica

La madurez de la marca en el mercado mexicano, la estrecha relación con su red de distribuidores y una oferta de vehículos competitiva garantiza la rentabilidad en los negocios de los transportistas.

Muestra de la firme relación entre Daimler Truck y AUTOTAB fue la inauguración de la distribuidora en Mérida, Yucatán. En una superficie de 3,800 m2 y con tres niveles, la agencia comercializa el portafolio de productos con los altos estándares que distinguen a la marca alemana.

En la actualidad, Daimler Truck ofrece una amplia gama de soluciones integrales a través de AUTOTAB.

AUTOTAB se ha convertido en uno de los principales distribuidores para Tabasco, Campeche, Yucatán, Chiapas y Quintana Roo. Tiene por objetivo ofrecer servicios de transportación seguros y con altos estándares de atención al cliente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección