AutomóvilesMitsubishi

Cifra récord de ventas de la Pick-up L200 de Mitsubishi en septiembre

Mitsubishi Motors de México dio a conocer que la pick-up L200 registró el mejor mes de ventas de la marca en el país. La L200 representó el 67% de las ventas totales de la compañía, está disponible en la versión a gasolina, diésel automático y diésel manual.

La compañía japonesa comunicó que en septiembre de 2022 la comercialización de unidades en el país avanzó 25%, en contraste con septiembre del año previo. 

Respecto del mes inmediato anterior, se precisó que el crecimiento fue de 61%, convirtiéndose en la segunda marca con mayor avance mes contra mes.

En lo relativo al acumulado enero-septiembre, Mitsubishi Motors de México reportó un incremento de 27%, frente a lo registrado en igual periodo de 2021. En consecuencia, participó con el 2.6% de ventas en el mercado doméstico.

El 27% de las ventas totales de la marca las representó Xpander y Xpander Cross, registrando el mejor mes desde su lanzamiento. El modelo referido ha posicionado a México en el primer lugar en ventas fuera de la región de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, ASEAN.

Por su parte, Mitsubishi Motors Financial Services alcanzó 40% de penetración en las ventas totales en el mercado nacional. Además, obtuvo 20% adicional en las solicitudes de crédito versus 2021. 

De igual forma, la financiera de la marca consiguió un avance 22% en los contratos, frente a lo mostrado en 2021 y 45% más al mes previo del año en curso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección