Scania Trucks

60 camiones Scania estarán operando en Transmontes 

Eficiencia, seguridad y un amplio margen de rentabilidad han sido los factores clave que guiaron la decisión de compra de Grupo TM

Mauricio de Alba, director de venta y postventa de Scania Trucks y Noe Montes presidente de su Consejo de Administración Grupo TM Transmontes.
Mauricio de Alba, director de venta y postventa de Scania Trucks y Noe Montes presidente de su Consejo de Administración Grupo TM en la entrega de los 60 camiones R450 6×2 NB a Transmontes.

Scania Trucks México entregó 60 camiones R450 6×2 NB a la compañía transportista Transmontes.  Esta estrategia de Grupo TM está enfocada en el crecimiento y renovación de tecnologías en su parque vehicular. Asimismo, se brindará soporte a las operaciones de los clientes de Monterrey a Querétaro.

Cabe destacar que la armadora sueca se preocupa por brindar soluciones integrales, por lo que estrechar relaciones y fortalecer las operaciones de sus clientes es su prioridad. En consecuencia, Scania Trucks imparte capacitaciones a los operadores. Esto tiene por objetivo mejorar los hábitos de conducción y de esta forma incrementar la eficiencia y rendimiento del combustible.

Lo anterior, permitirá alcanzar hasta 12% de mejora en este rubro.

“Ofrecemos una póliza de servicio con Grupo TM, por lo que Scania Trucks se hará cargo de todo el mantenimiento tanto preventivo como correctivo de las 60 unidades que estarán operando en Transmontes. Con ello se garantiza el mayor uptime de los camiones. Estos talleres estarán equipados con el herramental adecuado, con refacciones de la más alta calidad y con técnicos especializados”.

Mauricio de Alba
director de venta y postventa de Scania Trucks

Además, el directivo señaló que convertir a la industria del transporte en una más sustentable, segura y socialmente responsable, es uno de los compromisos que compartimos con Transmontes. Adicionalmente, la alta disponibilidad de unidades de la marca y el nivel de integración de nuestros Customer Workshop Services, CWS, fueron factores clave para cerrar esta alianza en una región económica tan importante.

Al centro Mauricio de Alba, director de venta y postventa de Scania Trucks y Noe Montes presidente de su Consejo de Administración Grupo TM Transmontes acompañados de Miguel Guerrero, gerente de comunicación marketing; Rodolfo Hernández Casanova, gerente de sustentabilidad y relaciones institucionales;David Hernández Saldaña, gerente nacional de venta y postventa retail y colaboradores de Transmontes.

Enterate:La segunda generación de Conductoras Scania marca un importante legado en el autotransporte

Transmontes y Scania Trucks avanzan a un futuro más sustentable y eficiente 

Noé Montes, presidente del Consejo de Administración de Grupo TM, destacó que la alianza comercial que establece con Scania México fue pensada en seguir fiel a sus valores. También a su compromiso de ofrecer una flota de vanguardia, para brindar servicios de excelencia, más que solo transporte y generar recursos.

“Nos impactó el orden de sus procesos y el alto nivel de preparación de sus equipos, trabajar con suecos es garantía. Sumar a Scania México como socio ayudará a TM a continuar trascendiendo más allá de México. Fuimos los primeros en retar las fronteras y hoy tenemos presencia en el mercado americano y canadiense”.

Noé Montes, presidente del Consejo de Administración de Grupo TM

Actualmente, Transmontes forma parte de Grupo TM, cuya flota está compuesta por más de 500 unidades. Asimismo, la compañía transportista brinda servicio en la región Bajío y cuenta con sucursales en:

  • Torreón, Coahuila
  • Nuevo Laredo
  • Laredo Texas
  • Ciudad Juárez
  • Silao
  • Monterrey
  • Altamira
  • Manzanillo
Entrega de los 60 camiones R450 6×2 NB de Scania Trucks México a Transmontes.

Finalmente, TM se ha convertido en socio de negocio de la industria automotriz, respaldando sus actividades con el servicio de tractocamiones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección