ANERPV

Ahora con el acuerdo de ANERPV y Dat´s Why se localizarán unidades robadas

El trabajo colaborativo de la asociación con la empresa especializada en geocomportamiento de datos, fortalece la inteligencia digital relacionada con el robo y rastreo vehicular

Eugenio Riveroll Mireles, director general de Dat’s Why acompañado de David Román Tamez, presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular, ANERPV
Eugenio Riveroll Mireles, director general de Dat’s Why acompañado de David Román Tamez, presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular, ANERPV.

La Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular, ANERPV, firma acuerdo con Dat’s Why, con el objetivo de potenciar las bases de datos y establecer información precisa y robusta en torno de los delitos de robo de unidades. 

Eugenio Riveroll Mireles, director general de Dat’s Why, manifestó: “Estamos en una nueva era, cuando las decisiones se tienen que tomar basadas en datos. La información que genera la ANERPV y sus integrantes, combinada con la que se genera diariamente formará la primera plataforma. También, el primer centro de inteligencia donde se combinen todos estos datos para que se tomen mejores decisiones”.

David Román Tamez, presidente de la ANERPV, explicó que, con la colaboración de la firma, los reportes de los asociados serán más puntuales. “No sólo tendremos más conocimiento de lo que sucede en el mercado. También se podrá hacer un análisis detallado de nuestra información para exponer cuál es la situación real”.

Derivado del convenio, las autoridades tendrán acceso a información más completa debido a que los datos disponibles no sólo emergerán de la ANERPV. Se sumarán otras fuentes, que servirán para que la autoridad tome mejores decisiones ante eventos de robo de vehículos.  

Los asociados de la ANERPV ahora podrán conectarse de manera anónima a la plataforma de Dat’s Why. En consecuencia, se enviará y retransmitirá información de los GPS de sus unidades con la finalidad de alimentar la base de datos.

 Lo anterior, permite la elaboración de reportes más especializados para construir y planear de mejor forma las acciones que implementa la asociación y las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección