Carroceras

Ahora Lucas Gabardo lidera la dirección de Marcopolo México

A la fecha la carrocera supera las 35 mil unidades producidas en territorio mexicano.

Marcopolo nombra a Lucas Gabardo como nuevo Director General de Marcopolo México.
Marcopolo nombra a Lucas Gabardo como nuevo Director General de Marcopolo México.

 Con una trayectoria de más de 13 años en el segmento de autobuses de pasaje, Lucas Gabardo asume la dirección general de Marcopolo México, con el objetivo de continuar con el proceso de expansión y crecimiento de la empresa en el mercado mexicano.

En consecuencia, se asegura la presencia de la marca en todos sus más altos estándares de calidad en producto, servicio al cliente y atención posventa.

En su nueva posición Gabardo se encargará de dirigir las estrategias de Marcopolo México, aportando su liderazgo y experiencia. Entre sus objetivos se encuentra un acompañamiento único y servicio diferenciado

 “Es un honor asumir la dirección general en Marcopolo México. El 2022 ha sido un año de muchos retos en la industria, pero continuaremos consolidando nuestra presencia en el país y seguiremos gestionando la confianza de nuestros colaboradores y clientes fortaleciendo la sinergia con nuestros socios comerciales para ofrecer productos con la más alta tecnología”.

Lucas Gabardo
director general de MArcoPolo México

Lucas Gabardo nuevo director general de Marcopolo México, es licenciado en Ingeniería Mecánica y posgraduado en Gestión Empresarial. Asimismo, acumula una trayectoria de más de 13 años en el segmento de autobuses de pasaje. En este sentido, Lucas Gabardo inició su carrera en Marcopolo en el área de Ingeniería y fue ascendido como Especialista en Sistemas de Gestión Global en 2019.

Durante los últimos dos años se desempeñó en diferentes posiciones, entre las que destacan la dirección general de Marcopolo Sudáfrica (MASA). Contribuyó extensamente en mejorar el desarrollo estratégico y operativo del negocio.  

Lucas Gabardo fortalecerá trayectoria de Marcopolo en México

Marcopolo México acumula una historia de más de 23 años. Durante este periodo, se ha dedicado a la manufactura de carrocerías para autobuses, así como a la producción de refacciones. Su planta ubicada en García, del Nuevo León, produce en autobuses para el mercado nacional, para los sectores: urbano, suburbano, foráneo y turismo. Cuenta también con un Centro de Distribución de Partes ubicado en Toluca, Estado de México.

En 2015 arrancó con un modelo de negocio flexible que le permitió atender las demandas del mercado ofreciendo carrocerías sobre cualquier marca de chasis disponible en el mercado nacional.

No dejes de leer: Nuevo G8 de Marcopolo México punta de lanza para crecer en el mercado mexicano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección