AcuraAutomóviles

Acura anuncia la preventa de Integra 2023 en México

Acura anuncia la preventa de Integra 2023 en México
El Salto, Jalisco.- Con un elegante diseño liftback, Acura Integra 2023 pronto estará disponible en el mercado nacional, por lo que la marca informó que los conductores interesados en adquirirlo pueden apartarlo por medio del sitio www.acura.mx con su red de distribuidores.
El automóvil premium turbocargado está diseñado con la única transmisión manual de seis velocidades del segmento.
El Acura Integra de próxima generación es un sedán deportivo premium compacto de cinco puertas que brinda un desempeño sobresaliente y un espíritu divertido al ser conducido, de la misma forma que lo ofrecía el Integra original, que ayudó a lanzar a la marca en 1986.
En la misma línea de ensamble del Acura TLX se produce el Acura Integra 2023 en la planta automotriz de Marysville, en Estados Unidos, mercado en el que ya se comercializa desde junio pasado.
En México, la marca de lujo de Honda ofrece una gama de vehículos conformada por el TLX sedán de lujo; el TLX Type S, sedán deportivo, la recientemente renovada RDX SUV de lujo para cinco pasajeros, la nueva Acura MDX de siete pasajeros, y el MDX Type S, en su versión más deportiva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección