AudiAutomóviles

Alcanza Audi México un lustro de ser una Empresa Socialmente Responsable

Alcanza Audi México un lustro de ser una Empresa Socialmente Responsable

San José Chiapa, Puebla.- Al cumplir con los estándares y normas, nacionales e internacionales de la responsabilidad social corporativa, el Centro Mexicano para la Filantropía, CEMEFI, y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial, AliaRSE, distinguió a la planta Audi México.

 

El Distintivo ESR es otorgado a las empresas que trabajan de forma adecuada en los ámbitos de gestión de la responsabilidad social empresarial, calidad de vida, ética empresarial, vinculación con la comunidad, cuidado y preservación del medio ambiente.

Este reconocimiento fortalece las operaciones de la planta agregando valor para la sociedad y el medio ambiente. Este complejo de manufactura genera cinco mil empleos directos, refuerza las cadenas de valor de la región para potencializar el desarrollo económico y social de sus comunidades.

La seguridad y bienestar de sus colaboradores son de suma importancia para la compañía ya que son el principal motor de la factoría.

Jacobo Issa, vicepresidente de Recursos Humanos en Audi México, destacó que la planta de San José Chiapa continuará cumpliendo y visibilizando su valor social con acciones contundentes.

Agregó que el Distintivo ESR 2022 es parte fundamental para el éxito a largo plazo. Audi México continuará fortaleciendo la responsabilidad social corporativa para lograr un futuro más sustentable, con pleno cumplimiento de las leyes vigentes.

Los objetivos de la planta están intrínsecamente relacionados con la protección al medio ambiente, por lo que el uso de recursos no solo es medible sino también eficiente en todos los procesos productivos.

Bajo la Mission: ZERO, Audi desarrolló un programa ambiental global que incluye cuatro campos de acción: descarbonización; eficiencia en el uso de los recursos; agua y biodiversidad.

Al recibir el Distintivo ESR 2022 Audi México refrenda su compromiso de aportar valor social a su operación ante sus grupos de interés, así como con la región y el país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección