AutomóvilesStellantisStellantis

Stellantis México avanza 27% en ventas de marzo

Stellantis México avanza 27% en ventas de marzo

Como grupo, Stellantis México logró varios récords históricos gracias a que tiene un portafolio muy completo de productos. Sin embargo, la marca con mayor número de colocaciones en marzo del presente año fue Ram al registrar la venta de 2 mil 374 unidades.

Bruno Cattori, presidente y CEO de Stellantis México, expresó que durante el tercer mes del año se lanzó el nuevo Jeep Grand Cherokee. Además, la marca obtuvo el primer lugar en el Estudio de Satisfacción de ventas en el segmento de mercado de volumen por J.D Power.

Composición de ventas por marca

Dodge reportó la comercialización de un total de 1,449 unidades, siendo su modelo Charger el que obtuvo el mejor marzo en colocaciones de su historia. Por su parte, Dodge Durango registró el mejor marzo desde 2016.

Dodge Attitude creció 11% respecto de 2021; Dodge Challenger incrementó 113% y Journey colocó 334 unidades.

En lo relativo a Fiat el crecimiento mostrado en marzo fue de 27% al comercializar 788 unidades, en comparación con el mismo mes de 2021. El modelo Argo reportó su mejor mes en ventas desde su lanzamiento y Fiat MOBI vendió 309 unidades lo que indica un crecimiento de 30% frente al año previo.

Al vender 1,926 unidades, Jeep consiguió el mejor marzo desde 2014. Los modelos Renegade y Wrangler alcanzaron cifras históricas en el tercer mes del presente año. Las ventas de Grand Cherokee y Compass fueron de 325 y 178 unidades respectivamente y Wagonner colocó 24 vehículos.

Registraron su mejor marzo de ventas en su historia los siguientes: Peugeot con 1,347 automóviles vendidos; los modelos Manager y Landtrek; Peugeot 208 desde 2015 y Peugeot 301 creció 91% en comparación con el mismo mes del año que antecede.

Ram Light Duty vendió 774 unidades; Ram Heavy Duty 32 y Ram 700 obtuvo el mejor mes de ventas en su historia.

Alfa Romeo colocó seis automóviles en marzo.

Chrysler facturó siete automóviles en el tercer mes del año en curso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección