Freightliner

Ahora Daimler Truck México especializa a su red en el Bootcamp Diagnóstico de fallas Ágil y Efectivo 2023 

La armadora líder en venta de vehículos comerciales, avanza en su estrategia de construir la “Red del Futuro”

 Agustin Juáarez, gerente de refacciones en Mercedes-Benz Autobuses; Fernando Lascuráin, gerente general de ADAVEC; Fernando Zapata Guízar, director comercial división camiones de Zapata Camiones; Aarón Rogel, director de producción Planta Santiago, acompañados del ganador de Máster en Diagnóstico 2023
Agustin Juárez, gerente de refacciones en Mercedes-Benz Autobuses; Fernando Lascuráin, gerente general de ADAVEC; Fernando Zapata Guízar, director comercial división camiones de Zapata Camiones; Aarón Rogel, director de producción Planta Santiago, acompañados del ganador de Máster en Diagnóstico 2023

Para mantener a México y al mundo en movimiento es necesario contar con técnicos altamente especializados, por lo que Daimler Truck fortalece su servicio al cliente y distingue a sus técnicos con el Máster en Diagnóstico 2023.

En consecuencia, se maximizan los resultados en eficiencia de mantenimiento en unidades, en el servicio y la cercanía con los clientes.

En la tercera edición del Bootcamp Diagnóstico de fallas Ágil y Efectivo 2023 se capacita a más de 250 técnicos. Ahora tiene un mayor conocimiento en el uso del ITP y desarrollo de habilidades de diagnóstico, específicamente en el rubro de confiabilidad y precisión. 

Técnico participante del Bootcamp Diagnóstico de fallas Ágil y Efectivo 2023
Técnico participante del Bootcamp Diagnóstico de fallas Ágil y Efectivo 2023

Te interesa: FreightLab de Daimler Truck México, una gran solución que asegura 30% de rentabilidad en el autotransporte

Bootcamp Diagnóstico de fallas Ágiles y Efectivo 2023 perfila la Red del Futuro de Daimler Truck México 

Con una capacitación de ocho semanas, los técnicos participantes de los 47 distribuidores de la Red Daimler fueron preparar con 11 actividades. Cabe señalar que siete fueron streamings, cuatro master class y se basaron en tres ejes:

  • Aprender 
  • Aplicar 
  • Agilidad 

Con el Máster en Diagnóstico 2023 la armadora reconoce a técnicos con resultados sobresalientes, distingue su dedicación, pasión y sentido de pertenencia de los técnicos.

Se capacitación 250 técnicos de 47 distribuidoras d la red de Daimler Truck México
Se capacitaron 250 técnicos de 47 distribuidoras de la red de Daimler Truck México

Como era de esperar, la edición 2023 de “Máster en Diagnóstico” consistió en un retador rally de 3 estaciones con diferentes niveles de dificultad. Evidentemente, solo dos técnicos se hace acreedores al reconocimiento: “Técnico Máster en Diagnóstico 2023”.; uno de la categoría de camiones y otro, de la categoría de autobuses.

 En este contexto, ejecutivos de Daimler Truck México y el Comité ejecutivo de la Asociación de Distribuidores Daimler Vehículos comerciales México, ADAVEC, reconocieron a 12 técnicos por su excelente desempeño en el Botcamp Diagnóstico de fallas Ágil y Efectivo 2023.

Técnicos especialista con resultados sobresalientes  distinguidos por directivos de  Daimler Truck México y representantes de ADAVEC en el Botcamp Diagnóstico de fallas Ágil y Efectivo 2023.
Técnicos especialistas con resultados sobresalientes, distinguidos por directivos de Daimler Truck México y representantes de ADAVEC en el Bootcamp Diagnóstico de Fallas Ágil y Efectivo 2023.

Finalmente, Daimler Truck México continuará implementado acciones y esfuerzos que brinden una mayor optimización y eficiencia operativa de sus socios. Lo antes mencionado será posible a través de capacitaciones de técnicos, operadores y extender la vida útil de las unidades.

Leer más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección