Freightliner

Ahora en Guanajuato Zapata Camiones abre primera tienda Alliance Parts 

La nueva sucursal Alliance Parts se encuentra operando desde el pasado 28 de abril con gran éxito y es la punta de lanza para una nueva era de soporte por parte de Zapata Camiones, quien próximamente inaugurará más tiendas

San Caraballo, director de postventa en compañía de Gabriel Pizaña, responsable de la Tienda Alliance Zapata Camiones San José Iturbide; José Ignacio, coordinador, Ángel Axel e Iveth colaboradores de la nueva sucursal.
San Caraballo, director de postventa en compañía de Gabriel Pizaña, responsable de la Tienda Alliance Zapata Camiones San José Iturbide; José Ignacio, coordinador, Ángel Axel e Iveth colaboradores de la nueva sucursal.

El compromiso de acompañar y estar cerca de los transportistas y hombres-camión es una de las prioridades Daimler Truck México y Zapata Camiones, por lo que instalan la primera tienda Alliance Parts con más de 1,500 números de parte y una superficie mayor a 200 mt2 en Guanajuato, sumando 12 puntos de venta a nivel nacional.

Con la inauguración de la nueva sucursal ubicada en Carretera 57, Querétaro-San Luis Potosí, kilómetro 53+800, San José de Iturbide, Zapata Camiones respalda las operaciones de los empresarios del sector transporte en la región.

Vehículos de rescate carretero con los que Zapata Camiones da respaldo a sus clientes.
Vehículos de rescate carretero con los que Zapata Camiones da respaldo a sus clientes.

Al ser una zona de gran relevancia por el tránsito de carga y pasaje, Daimler Truck se preocupa por fortalecer y contribuir en la rentabilidad y operaciones de las compañías. En consiguiente, asegura la disponibilidad de refacciones con productos multimarca con calidad y garantía que los distingue.

«Nos complace seguir posicionando las tiendas Alliance Parts, llegando ahora al estado de Guanajuato de la mano de Zapata Camiones y con ello acercar nuestro portafolio de productos para atender las necesidades del hombre-camión de la región de manera integral. Además, esta tienda Alliance nos permite fortalecer nuestro compromiso con el crecimiento y la excelencia en el servicio a nuestros clientes, incluyendo a los que cuentan con un parque vehicular de hasta 15 años”

San Caraballo
director de Postventa Daimler Truck México

También te interesa: Jorge Victoria fortalecerá el liderazgo de Daimler Truck México

Alliance Parts San José de Iturbide llega a respaldar a  transportistas

Gabriel Pizaña Ojeda, quien forma parte de Zapata Camiones desde hace 4 años, es el responsable de la nueva tienda Alliance Parts. Ha establecido una estrategia de soporte continuo y un portafolio de productos diversificado, competitivo y con una garantía de un año sin límite de kilometraje. Lo anterior, con el objetivo de posicionar a la nueva sucursal de Daimler Truck como la más confiable en la entidad.

Equipo de Zapata Camiones inaugura la nueva tienda Alliance Parts San José de Iturbide
Equipo de Zapata Camiones inaugura la nueva tienda Alliance Parts San José de Iturbide

Atenderemos los tractocamiones y autobuses de las marcas con mayor presencia en el estado, principalmente los vehículos en los que el periodo de garantía ya no está vigente. Nuestra proyección indica que el 60% de las ventas serán de refacciones multimarca y el 40% restante de Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses. Tenemos el respaldo de toda la red de Grupo Zapata, y para atender de mejor forma a los clientes contamos con tres unidades para rescate carretero, por lo que aseguramos un soporte 360”.

Gabriel Pizaña Ojeda
Responsable de la Tienda Alliance Zapata Camiones San José Iturbide

La tienda Alliance Parts San José de Iturbide, forma parte del continuo plan de expansión de la armadora en el país. Asimismo, refleja su compromiso de crear oportunidades y esfuerzos conjuntos. Esto permite le ampliar su presencia y atender a todos los clientes de la república que mantienen a México y el mundo en movimiento.

Por último, cabe destacar que Zapata Camiones es una empresa con más de 65 años de experiencia en el mercado de transporte. Su compromiso, calidad, servicio e innovación la han posicionado como un referente en la industria siendo distribuidor autorizado de las marcas Freightliner y Mercedes-Benz.

Puedes leer: Innovador diseño en instalaciones marca evolución de Zapata Camiones Tlalnepantla

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección