Logística

The Logistics World 2023 se consolida como la feria más importante de logística en México

La tecnología transformará la manera de hacer logística; contribuirá a eficientar los procesos y a reducir el impacto al medio ambiente

HE LOGISTICS WORLD® | SUMMIT & EXPO 2023 ROMPE RÉCORD DE ASISTENCIA AL REUNIR 22,850 LÍDERES DE LA INDUSTRIA LOGÍSTICA
THE LOGISTICS WORLD® | SUMMIT & EXPO 2023 ROMPE RÉCORD DE ASISTENCIA AL REUNIR 22,850 LÍDERES DE LA INDUSTRIA LOGÍSTICA

La décimo sexta edición de Logistics World Summit & Expo 2023, rompe récord  de asistencia al reunir a cerca de 22,850 expertos en logística consolidándose como la muestra sectorial  más importante en temas de gestión de cadena de suministro, última milla, transporte de larga distancia, almacenamiento, software, comercio electrónico, importación y exportación.

Más de 400 empresas desplegaron los últimos desarrollos en:

  • Tecnología
  • Sistemas de logística
  • Transporte y almacenamiento
  • Vehículos comerciales
  • Servicios de mensajería y envíos
  • Remolques
  • Tecnología de terminales y puertos
  • Sistemas de manejo de mercancías

Isuzu, Kenworth, Foton, Freightliner, International, Scania, Volkswagen Camiones y Buses, Hyundai, FAW Elam y Shacman presentaron soluciones tecnológicas. Las diferentes compañías del sector fortalecieron lazos con las armadoras durante los dos días en Logistics World Summit & Expo 2023.

Durante la muestra sectorial se impartieron más de 50 conferencias. Se abordaron múltiples problemáticas sobre áreas como el transporte, almacenamiento, distribución, tecnología e innovación.

También, los visitantes de The Logistics World Summit & Expo 2023, tuvieron la oportunidad de escuchar a los conferencistas argumentar sobre la importancia del mantenimiento confiable a la flota vehicular. Asimismo, conocieron la relevancia de mejorar el nivel de servicio en la cadena de suministro.

Logistics World Summit & Expo 2023 espacio que genera soluciones para el sector

En este mismo contexto, se abordó la problemática de la seguridad en el transporte de carga.  En consecuencia, el personal de compañías de logística y de transporte conocieron protocolos de actuación frente a la incidencia delictiva. Con ello se busca reducir y combatir el fenómeno que lacera tanto a l sector como a la economía nacional.

Finalmente, entre los temas sobresalientes se encuentra la rentabilidad de los negocios. De igual forma, se destacó la relevancia de las nuevas tendencias en la última milla y cómo la tecnología puede ser una herramienta clave.

Mejorar la eficiencia de la logística y del transporte de mercancías, al tiempo que se protege al medio ambiente fueron otros de los aspectos destacados en The Logistics World Summit & Expo 2023.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección