ANPACT

Se agotan stands en Expo Transporte ANPACT 2023

El quién es quién de la industria del autotransporte en México se dará cita en la muestra sectorial organizada por la ANPACT para concretar negocios de primer nivel

Alejandro Osorio Carranza, director de asuntos públicos y comunicación de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, ANPACT precisa detalles de Expo Transporte ANPACT 2023
Alejandro Osorio Carranza, director de asuntos públicos y comunicación de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, ANPACT precisa detalles de Expo Transporte ANPACT 2023

La comercialización de los stands de Expo Transporte ANPACT 2023, avanza de forma positiva. A siete meses de que se realice la muestra sectorial más importante de vehículos pesados en el continente americano, ya se ha vendido el 94% de los espacios disponibles.

Alejandro Osorio Carranza, director de asuntos públicos y comunicación de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, ANPACT, comunicó que la vigésima edición de la feria estará marcada como un hito histórico para el autotransporte. En esta ocasión, se celebra el aniversario de la exposición, además estarán presentes los principales actores del sector y evidentemente se darán a conocer tecnologías más sustentables y los lanzamientos con la mayor innovación.

Datos relevantes de Expo Transporte ANPACT 2023

 El directivo compartió la siguiente información para explotar la muestra especializada más importante del sector:

En primer lugar Expo Transporte ANPACT 2023 se realizará en Expo Guadalajara del 15 al 17 de noviembre del 2023.

Participarán más de 20 armadoras de vehículos pesados destacando Daimler Buses, Dina, Foton, Freightliner, Hino, International, Isuzu, Kenworth. De igual forma Mack, MAN, Mercedes-Benz Vanes, Scania, Volkswagen, Volvo y otras más quienes revelarán  tecnologías de última generación.

Los visitantes podrán tener contacto de primera mano con proveedores del sector automotriz: Cummins, Detroit, Hendrickson, AMPARTS, Promare, Meritor, Michelin, Eaton, Fruehauf y muchos más.

Estarán presentes representantes de las diferentes secretarías como la de Economía, SE; Infraestructura, Comunicaciones y Transporte, SICT. También, acudirán de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Sedatu; Medio Ambiente y Recursos Naturales, Semarnat; Nacional Financiera, Nafin, entre otros organismos.

En Expo Transporte ANPACT 2023 se abordarán temas relacionados con la sustentabilidad, profesionalización del sector, financiamiento. En este contexto,se buscará impulsar políticas de movilidad, igualdad de género y seguridad vial.

De forma simultánea se llevarán a cabo diferentes foros para impulsar el desarrollo del sector y la actividad económica del país.

Alejandro Osorio precisó que a esta muestra sectorial asistirán representantes de compañías internacionales con el objetivo de buscar aliados estratégicos para crecer sus negocios.

Finalmente, el directivo invita a los interesados en ser parte de Expo Transporte ANPACT 2023, la feria más grande de vehículos pesados en América, a obtener mayor información en: www.expotransporte.com.

También te puede interesa: Electromovilidad cero emisiones requiere mayor coordinación con gobierno y financiamiento

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección