Foton

Ahora Tunland E5 2024 de FOTON disponible en México

La demanda de las pick-ups en México continúa al alza. En el acumulado enero-agosto 2023 la comercialización de unidades en el segmento se ubicó en 150,683, mostrando un incremento de 28.5% frente a lo reportado en mismo periodo del año que antecede

Ahora Tunland E5 2024 de FOTON  disponible en México
Ahora Tunland E5 2024 de FOTON disponible en México

FOTON México amplia su portafolio de productos y presenta al mercado nacional la nueva Tunland E5 2024 en una sola versión a un precio de 446,000 pesos. La pick-up está configurada con un motor Mitsubishi Shenyang de 4 cilindros, de 2.4 litros a gasolina entregando una potencia de máxima de 134 hp y un torque de 148lb-pie con 4000 rpm.

En relación con la transmisión, es manual de cinco velocidades y tiene tracción 4×2. La capacidad de peso bruto vehicular es de 2,600 kilogramos mientras que la capacidad máxima disponible de carga es de 900. Con estas características, este modelo será una buena opción en relación con el costo y lo que se ofrece frente a la competencia.

En el delineado exterior de la Pick-up Tunland E5 de FOTON, se aprecia un aspecto aerodinámico, pero sin duda resistente para cualquier tipo de uso, desde una experiencia de aventura hasta respaldar cualquier operación sin importar el tipo negocios.

De línea tiene:

  • Faros antiniebla
  • Llantas de aleación de corte deportivo de 15 pulgadas
  • Barra antivuelco trasera
  • Tipo LED direccional en espejo retrovisor

Lo anterior, es gracias a su plataforma capaz de resistir los caminos más exigentes y desafiar cada obstáculo del camino, claro sin descuidar el rendimiento de combustible.

Evidentemente, la cabina doble integra materiales de alta calidad, así como tecnologías de última generación creando una atmósfera sofisticada y elegante hasta para cinco usuarios. Asimismo, cuenta con asientos ergonómicos, conectividad avanzada y pantallas de info entretenimiento que hacen de cada viaje un momento especial.

También encontramos aire acondicionado en la parte frontal de la cabina, vidrios eléctricos, controles al volante y cierre centralizado.

Tunland E5 de FOTON integra importantes sistemas de seguridad

  • Bolsas de aire 
  • Frenos antibloqueo (ABS+EBD)
  • Control de estabilidad (ESP)
  • Sensores de proximidad 
  • Telemetría 
  • Dirección hidráulica asistida
  • Aviso de cinturón de seguridad

La nueva Tunland E5 ya está en las más de 20 distribuidoras FOTON. La durabilidad y garantía del producto es un tema que no te debe preocupar, por que ha sido fabricada con altos estándares de calidad y ha superado rigurosas pruebas de forma exitosa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección