Mercedes Benz Autobuses

Ahora un autobús de Mercedes-Benz traslada al Club Deportivo Toluca

La unidad de última generación destaca por su tecnología, confort y seguridad, y representa para la Estrella de las Tres Puntas refrendar su compromiso con los Diablos Rojos

El nuevo autobús de Mercedes-Benz con cromática del equipo de futbol los "Diablos Rojos del Toluca".
El nuevo autobús de Mercedes-Benz con cromática del equipo de futbol los «Diablos Rojos del Toluca».

La directiva del Club Deportivo Toluca recibió el autobús Mercedes-Benz con carrocería Busstar doble piso de 14 metros. El vehículo operará como transporte oficial del equipo de futbol de esta organización.

De esta forma, los “Diablos Rojos del Toluca” se trasladarán a sus partidos en el autobús DD con chasis OC500 RF 2543.

Con base en su configuración, el vehículo cuenta con chasis modular, robusto y resistente, con eje auxiliar para facilitar maniobrabilidad. Asimismo, un motor electrónico de bajas emisiones para el cuidado del medio ambiente y gran rendimiento de combustible.

Lo anterior se combina con una transmisión automatizada, con sistema de seguridad Safety Bus®. 

Vista interior del Busstar de doble piso de Mercedes-Benz
Vista interior del Busstar de doble piso de Mercedes-Benz

Además, el nuevo autobús para el Club Deportivo Toluca está equipado con una sólida, duradera y segura carrocería. En su interior, la capacidad es de 41 asientos de lujo, dos baños, sistema de audio y video, cafetera.

De igual forma, la unidad cuenta con cargadores USB y tomas a 110 V, cámaras de video vigilancia y reversa, router wifi. La iluminación touch, aire acondicionado, y camarote para operador, así como la última tecnología acompañará en sus recorridos a los jugadores. 

También leer:Mercedes-Benz Autobuses es incluyente en su política laboral

Autobús ideal para el Club Deportivo Toluca

Hay que añadir que el nuevo autobús que movilizará al equipo atiende perfectamente sus necesidades. Por ejemplo, la seguridad en los traslados, instalaciones adecuadas para descansos necesarios. También, pertenencia con la imagen del equipo y la potencia de una unidad con innovación y calidad.

“Nos llena de orgullo mencionar que desde 2016 el Club Toluca y Mercedes-Benz Autobuses han compartido grandes momentos, por tal motivo continuar siendo el transporte oficial de uno de los primeros equipos que confió en nosotros nos compromete, no solamente a trasladarlos de una forma segura y confortable, si no de blindarlos con todo nuestro equipo de expertos, cualidad que distingue a la marca”.

Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia
y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

Por último, con esta entrega de autobús al Club Deportivo Toluca, Mercedes-Benz Autobuses refuerza su compromiso con el deporte para movilizar a los futbolistas y cuerpo técnico. Lo anterior, con vehículos de pasajeros que aportan innovación, tecnología, confort y seguridad. 

Mercedes-Benz Autobuses es transporte oficial del Club Deportivo Toluca
Mercedes-Benz Autobuses es transporte oficial del Club Deportivo Toluca

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección