Foton Buses

Periféricas Lazcano integra 33 autobuses C12 de FOTON en Transmetro

La armadora china estima colocar en el mercado doméstico 1,000 unidades en 2023. Únicamente en enero, FOTON facturó 126 autobuses al menudeo obteniendo la segunda posición en el mercado

Al centro Ciro Picardi, gerente general de Jet Van FOTON Monterrey acompañado de Félix Lazcano, coordinador general de Grupo Lazcano; Abraham Vargas, director general de Metrorrey.

Con la intención de brindar una movilidad de calidad, así como fortalecer sus operaciones y aumentar su margen de utilidad, la compañía Transportista Periféricas Lazcano integra a su flota 33 autobuses modelo C12 a Gas Natural Comprimido, GNC, de FOTON.

Ciro Picardi, gerente general de Jet Van Monterrey realizó la entrega estos 33 autobuses a Félix Lazcano Chapa, coordinador general de Grupo Lazcano.

Las unidades entregadas por Jet Van Monterrey son de entrada baja y con capacidad para 100 pasajeros. Tienen motor Cummins, transmisión Allison y sistemas que garantizan la seguridad en cada recorrido.

Es importante destacar que, con esta comprar autobuses, la transportadora de personal Grupo Periféricas Lazcano cumple con las necesidades que demanda la operación. Cabe recordar, que Grupo Periféricas Lazcano fue el vencedor en dos licitaciones para ser la compañía que brinde servicio por los próximos 10 años en las líneas de Transmetro.

Banderazo de salida de las unidades entregadas por Jet Van Monterrey
Banderazo de salida de las unidades entregadas por Jet Van Monterrey

El gerente general de Jet Van Monterrey, comunicó que brindarán el soporte y respaldo necesario al cliente. Con ello, se garantiza un correcto funcionamiento y el mayor uptime de las unidades al menor costo posible.

Te interesa: FOTON entrega flota de 142 autobuses a Nuevo León

FOTON fortalece su presencia en Monterrey con autobuses

En este contexto, ya son 490 unidades de la armadora que contribuirán a mejorar la movilidad y el transporte público en Nuevo León. De la cifra citada, 33 autobuses FOTON pertenecen a Grupo Periféricas Lazcano. Asimismo, 22 a Transportes Urbanos Exposición, TUESA, compañía que es representada por Hernán Martínez y que desde hace más de un mes están funcionando en Transmetro.

Anteriormente, Grupo Senda adquirió 35 autobuses de este mismo modelo hace tres años. Por último, FOTON informó que los 400 automotores restantes ya arribaron al país y serán entregados en las próximas semanas. 

Interior del autobús C12 de FOTON
Interior del autobús C12 de FOTON

Finalmente, el aumento de la presencia de autobuses de la marca china de vehículos premium en el estado demuestra la confianza de los transportistas. Lo anterior, no sería posible sin el respaldo del dealer en la entidad. Al mismo tiempo, revela la calidad, seguridad y tecnología que oferta FOTON en cada uno de sus modelos.

Leer también: Reconoce FOTON a Camiones Metropolitanos del Valle como Dealer of the Year 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección