ANERPVAsociaciones

Asume David Román presidencia de la ANERPV

Asume David Román presidencia de la ANERPV

Al renovar la Mesa Directiva de la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular, ANERPV, David Román Taméz fue nombrado nuevo presidente para el periodo 2021- 2023, en sustitución de Víctor Manuel Presichi Amador.

El representante se comprometió a consolidar los vínculos con las autoridades para coadyuvar a la recuperación de vehículos, y fomentar el desarrollo de la tecnología en beneficio de la sociedad y sectores industriales.

Desarrollar estrategias conjuntas con la participación de los principales actores de la industria en comités especializados, es el objetivo de Román Tamez para combatir el robo de vehículos, el uso de la tecnología es fundamental para llevar acaba dichas acciones.

Al finalizar su participación, el presidente entrante expresó ante los representantes de las diferentes empresas de rastreo y protección vehicular que integran el organismo, que es necesario trabajar en propuestas legislativas que permitan generar protocolos que eviten pérdidas económicas y agilicen los tiempos de entrega cuando un automotor se ve relacionado con algún hecho de tránsito y se tenga que remitir la unidad a un depósito.

Asimismo, enfatizó que es necesario que se mejoren diferentes aspectos en la administración los corralones vehiculares.

Por su parte, Víctor Manuel Presichi, presidente saliente de ANERPV, resaltó el éxito en el tema de la “ley anti-jammer”, aprobada por el Congreso de la Unión, la cual establece sancionar con penas de 12 a 15 años de prisión a quienes utilicen el aparato que bloquea las comunicaciones inalámbricas.

Ademas, hizo un reconocimiento a su equipo ejecutivo, cuyo trabajo contribuyó a alcanzar sus objetivos durante su administración.

La ANERPV fue fundada en 2003 y actualmente cuenta con 52 empresas asociadas que cumplen con la normatividad y sus permisos ante la DGSPV y un patrocinador tecnológico, operación directa con diferentes secretarias de estados y niveles de gobierno, además de contar con monitoristas certificado propios dentro de varios C5s y centros de control, así como en el Centro Nacional de Atención Ciudadana de la Guardia Nacional con el servicio 088.

Asume David Román presidencia de la ANERPV

En la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva de ANERPV, Víctor Manuel Presichi, presidente saliente de la Asociación y el presidente actual, David Román (al centro), acompañados de autoridades y legisladores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección