Asociaciones

Conocieron disitribuidores estrategias de negocio en Expo Congreso Andellac 2021

Conocieron disitribuidores estrategias de negocio en Expo Congreso Andellac 2021

En el encuentro de la familia llantera se delinearon estrategias para seguir evolucionando en el mercado nacional, con base en mejores prácticas comerciales y relaciones de negocio fortalecidas.

Fernando García Luévano, presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, Andellac, subrayó que, derivado de la pandemia, se han encontrado formas de seguir adelante con cambios dentro del organismo con nuevos integrantes e impulso a los servicios digitales y capacitación a distancia, entre otros.

Estos cambios los considera positivos porque han evolucionado, creando infraestructura y usando la tecnología para estar cerca de los asociados, a través de medios digitales para que estén informados vía mail y con la edición electrónica de la revista Andellac.

En el 46 Expo Congreso Andellac 2021, García Luévano explicó que, como parte de esta evolución hacia lo digital, Andellac ha remodelado su sitio web, realizó juntas nacionales y ferias virtuales, y ha tenido una activa participación en redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn.

El presidente destacó labor que realiza el equipo de Andellac en pro de la organización.

Por último, recomendó a los agremiados de la asocaición llantera automotriz a ser proactivos, que tomen en cuenta las nuevas tendencias en la industria y volteen a ver qué están implementado en los diferentes sectores, además hizo un llamado para que más actores de la industria se afilien a la Andellac.

La edición 46 de Expo Congreso Andellac, se llevó a cabo implementado todos los protcolos de salud necesarios para el cuidado de los asistentes. Tuvo una participación de aproximadamente 800 personas y la asistencia de los principales fabricantes de neumáticos y distribuidores del país.

El reconocimiento como “Llantero del Año” 2020 fue otorgado a Fernando Albarrán, distribuidor de llantas Goodyear en Guadalajara, por su trayectoria dentro de la industria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección