Ford

Ford Lobo ahora disponible en México en versión Tremor High

La nueva pickup de la familia Lobo se encuentra lista para su comercialización en nuestro país, con atributos característicos de la línea y el lujo que distingue a la marca

La nueva pickup de Ford se comercializa en México.
La nueva pickup de Ford se comercializa en México.

Ford México lanzó al mercado la Ford Lobo Tremor High 2023, con novedosos sistemas, mejoras en el diseño interior y exterior, así como un estilo Off-Road único.

El modelo que se integra al portafolio de Pickups Ford combina el lujo, tecnología y confort, y su precio es de 1’555,500 pesos.

Por una parte, Lobo Tremor High destaca por su motor de 3.5 litros Ecoboost® que otorga hasta 400 hp y 500 libras-pie de torque para enfrentar todos los obstáculos en el camino.

Además, los caminos difíciles son enfrentados por la nueva pickup con su tracción 4×4 con caja reductora. De igual forma, esto se combina con la conducción de un pedal y control automático de velocidad para Off-Road.

Es decir, mantiene algunas de las tecnologías de su predecesora que en conjunto permitirán vivir una mejor experiencia.

Interior de la nueva pickup de Ford, volante y pantalla táctil destacan al frente.
Interior de la nueva pickup de Ford, volante y pantalla táctil destacan al frente.

Confort y elegancia dentro de la Ford Lobo Tremor High

Como muestra de su lujo y confort, esta versión ha sido rediseñada en su interior, con asientos en piel con grabados “TREMOR” en color naranja. Adicionalmente, está equipada con un sistema de audio premium B&O con 18 bocinas y luz ambiental. Asimismo, techo panorámico y calefacción en asientos delanteros, traseros y volante.

También te puede interesar: 150,000 Mustang Mach-E se han producido en Ford Planta Cuautitlán

De hecho, la Ford Lobo Tremor High 2023 integra una pantalla de 12 pulgadas con sistema SYNC 4 y conexión Inalámbrica a Applink, Apple CarPlay y Android Auto. Integra un cargador inalámbrico y asistencias de manejo que garantizan una experiencia Off-Road al máximo. Incluso, cuenta con nuevas tecnologías para el conductor como cámara 360° y sensores de estacionamiento delanteros.

Para concluir, Ford informa que la pickup se caracteriza por su asistencia para estacionado en remolque, control de crucero adaptativo. Asimismo, ajuste de volante con memoria adaptable eléctricamente en altura y profundidad y faros LED exclusivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección