Buick

Buick Envista 2024 arribará a México con nuevo diseño 

La nueva SUV de clase premium brinda una sensación única al conducir gracias a la gran distancia entre ejes, así como al techo bajo que la hace más aerodinámica

Nueva SUV Buick Envista 2024
Nueva SUV Buick Envista 2024

Con la revelación a nivel mundial del nuevo Crossover Envista 2024, Buick muestra su nuevo lenguaje y diseño bajo el concepto Wildcat EV. Su producción arranca el siguiente mes y estará disponible en México a partir del segundo semestre del presente año. 

La nueva Envista 2024 integra un sistema de propulsión inteligente y eficiente que combina un motor Turbo de 1.2 L de alto desempeño con una transmisión automática de seis velocidades. En consecuencia, ambas tecnologías entregan hasta 136 caballos de fuerza con 162 lb-pie de torque.


Buick presenta nivel global Envista 2024, un crossover premium reinventado
Buick presenta nivel global Envista 2024, un crossover premium reinventado

La innovadora silueta de esta SUV es perfil bajo e integra una especie de nariz inclinada hacia adelante. Además, su naturaleza deportiva en combinación con los faros delanteros y traseros evolucionan la iluminación de ala característica de Buick con una forma más delgada y nítida.

En este mismo sentido, Las luces LED están montadas en la parte superior de la fascia, mientras que el resto de la iluminación funcional se encuentra más abajo en la carrocería, creando un aspecto refinado y estratificado.

La nueva Buick Envista 2024  es un crossover con techo  fastback
La nueva Buick Envista 2024 es un crossover con techo fastback

Ahora el nuevo emblema de Buick está colocado en la carrocería, creando un diseño único y elegante en la parrilla. Esta refleja la esencia de la marca que se encuentra en cada uno de sus vehículos.

“Buick ayudó a definir el segmento de los SUV compactos en 2012, y desde entonces hemos seguido haciendo nuestra oferta más competitiva. Al considerar todo lo que Envista tiene que ofrecer, desde su impresionante diseño, tecnología de serie y asequibilidad premium, va a ser difícil encontrar una mejor opción en el segmento. La nueva Envista va a revolucionar ese segmento una vez más «

Duncan Aldred
Vicepresidente Global de Buick-GMC

Seguridad inteligente

La nueva Buick Envista 2024 incluirá tecnologías activas de seguridad y asistencia al conductor, como:

  • Frenado de emergencia automático
  • Luces altas automáticas IntelliBeam
  • Cámara de visión trasera de alta definición que se incluida de serie.
  • Alerta de cambio de carril con alerta de punto ciego lateral
  • Control crucero adaptativo 
  • Alerta de tráfico cruzado trasero.

Buick crea un interior en Envista 2024 sofisticado y envolvente

La marca de vehículos premium cuido cada detalle que se encuentra en la cabina de esta SUV, por lo que integró pantallas de infoentretenimiento ultra anchas que abarcan 19 pulgadas diagonales. Asimismo, este sistema fue diseñado con el objetivo de que le conductor pueda acceder fácilmente a los controles. 

Interior de la nueva Envista 2024 presentada a nivel global por Buick
Interior de la nueva Envista 2024 presentada a nivel global por Buick

En este mismo sentido, el habitáculo de la nueva Crossover entrega un amplio espacio, así como una sensación que permite fluir a los usuarios en cada parte del interior gracias a su excelente distribución. 

Finalmente se especificó que la nueva Buick Envista estará disponible en EE.UU. en tres versiones distintas, cada una con su propia personalidad única: Preferred, Sport Touring (ST) y Avenir. Esta oferta amplía la popular y lujosa submarca Avenir en todo el portafolio de Buick.

También puedes leer:Primer Buick eléctrico debutará en 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección