ANERPVAsociaciones

Busca ANERPV certificar equipos para mayor seguridad en autotransporte

La ANERPV implementa protocolo homologado entre autoridades y administradores de flotillas. Como consecuencia, se agiliza la identificación y localización de vehículos, así como atender eventos de robo de forma integral . Por lo anterior, la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular, invita al sector industrial y de autotransporte a certificar sus unidades. 

David Román Tamez, presidente de la ANERPV, destacó que, con el trabajo conjunto con la Guardia Nacional se profesionaliza el combate contra el robo al transporte de carga en las carreteras de México.

Los elementos certificados pertenecen a la Guardia Nacional, GN; a  la Secretaría de la Defensa, Sedena, y a la Secretaría de Marina, Semar. Como resultado se brindar seguridad a los transportistas en las carreteras y colaborar en la recuperación de vehículos y mercancías robadas mediante un protocolo homologado.

“Este protocolo de identificación sienta las bases para monitorear digitalmente con eficiencia y detectar a simple vista vehículos sospechosos, inspeccionar físicamente unidades potencialmente robadas, coordinar el rastreo y seguimiento satelital de éstas, así como estructurar estrategias orientadas a lograr la aprehensión efectiva de los delincuentes”, destacó la ANERPV. 

@ANERPV

Recordó que a través Centinela se recaba información. Las autoridades cuentan información real, para que los distintos niveles tomen acciones oportunas para la detención, aseguramiento y consignación de delincuentes en flagrancia. Con lo anterior, se garantizar la recuperación de vehículos, bienes y mercancías, salvaguardando la integridad física de las personas.

La ANERPV cuenta con 19 años de operaciones ininterrumpidas ha sido el vínculo entre las empresas y las autoridades desarrollando prácticas reconocidas en América Latina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección