Scania Buses

Caravana Rosa: iniciativa de Scania y ADO que salva vidas

El cáncer de mama es la primera causa de muerte entre las mujeres mexicanas, enfermedad que ha aumentado el número de fallecimientos en los últimos años, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, OMS

Jorge Navarro, director Comercial y de Servicios de Scania Buses y Motores en Scania México, acompañado de Rodolfo Hernández, Sustainable Transport Solutions Manager de Scania y representantes de Mobility ADO en la doceava edición de Caravana Rosa ADO.

Como parte de la sororidad de Scania México, la armadora sueca se une por tercera ocasión a la Caravana Rosa ADO que es impulsada por Mobility ADO en alianza con FUCAM para combatir el cáncer de mama.

La participación de Scania permite que Caravana Rosa ADO esté más cerca de las mujeres alcanzando un mayor número de mastografías. Además, otro de los resultados es poder brindar un apoyo y seguimiento a pacientes en nuevas regiones del país.

Cabe resaltar, que Caravana Rosa ADO cumple 12 años de respaldar y acompañar a las mujeres. Como muestra de este compromiso, se han realizado más de 12,000 mastografías a nivel nacional. Asimismo, ha brindado más de 3,000 cortesías de viaje para el seguimiento de los respectivos tratamientos.

Para cumplir con lo antes mencionado, Mobility ADO, a través de sus marcas ADO, Estrella de Oro y OCC, facilita diagnósticos y tratamientos. También promueve la importancia de su detección temprana, a través de mastografías gratuitas y estudios complementarios.  Estos cuidados están enfocados en mujeres de 40 años en adelante en regiones como el Centro, Golfo, Sur y Sureste de México.

“Estamos orgullosos de participar por tercer año consecutivo en la Caravana Rosa ADO, una actividad que apoyamos con mucho gusto a MOBILITY ADO y a FUCAM, para combatir una enfermedad silenciosa. La industria del transporte y toda su infraestructura participa con mucho gusto para apoyar a ampliar la conciencia de prevención”. 

Jorge Navarro
 director Comercial y de Servicios de Scania Buses y Motores en Scania México

Caravana Rosa ADO, una muestra de responsabilidad de Scania México 

Rodolfo Hernández, Sustainable Transport Solutions Manager de Scania, compartió que es de suma importancia trabajar de la mano con clientes como Mobility ADO. Está claro que la compañía de transporte no solo se preocupa por su eficiencia como negocio, sino que de igual forma demuestra su responsabilidad social con el cuidado de la comunidad.

Agregó que Mobility ADO y Scania, comparten valores y agendas de eficiencia energética, así como de ayuda a la comunidad e impulso a la inclusión de mujeres. 

La Caravana Rosa es un proyecto importantes para Scania porque se trata de cambiar vidas y fortalecer a las mujeres y a sus familias. Este es un gran proyecto de ayuda a las mujeres donde la marca opera. 

Finalmente, es importante destacar que este año se integran nuevos aliados como Asistencia Total y GRISI en pro del cuidado de las pacientes, otorgando kits de higiene y cuidado.

VER MÁS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección