Proveedores

CES 2023 apunta como una feria que hará historia

CES 2023 se llevará a cabo en las Vegas del 5 al 8 de enero de 2023.
CES 2023 se llevará a cabo en las Vegas del 5 al 8 de enero de 2023.

La Asociación de Tecnología del Consumidor,  CTA por sus siglas en inglés,  reveló que las ventas récord posteriores a la pandemia y el impulso continuo han  conseguido que el CES 2023 sea 50% más grande que la edición anterior, celebrada en 2022.

Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA, señaló: El crecimiento y el entusiasmo por CES 2023 continúan a medida que nos acercamos al momento en que los innovadores tecnológicos más influyentes del mundo se reúnen en persona con clientes, medios, inversores y legisladores”.

Adicionó: “Estamos encantados con el impulso de la feria y esperamos abrir los pasillos de innovación en enero. Asimismo, aprenderemos sobre las tendencias económicas globales emergentes, lo que sigue en atención médica, automotriz, Web3/metaverso y veremos el nexo de la tecnología para siempre”.

Regístrate: https://www.ces.tech/

CES 2023:

  • Más de 2’000,000 pies cuadrados netos/186,000 m 2 de exhibiciones (50 % más grandes que CES 2022)
  • Cerca de 1,000 nuevos expositores y más de 2,400 en total
  • Una de las ferias de automóviles más grandes del mundo.
  • 2,100 inscripciones al Premio a la Innovación CES 2023: un récord
  • Meta de 100,000 asistentes con 1/3 de fuera de los EE. UU.
  • Días de Medios agotados el 3 y 4 de enero
  • 3,000+ medios registrados
  • CES 2023 tendrá conferencistas de alto nivel

Es de resaltarse, que Adena T. Friedman, presidenta y directora ejecutiva de Nasdaq, y la primera mujer directora ejecutiva en liderar una bolsa de valores mundial, se unirá para una sesión de Great Minds, «Qué sigue para la economía del siglo XXI», el 6 de enero.

Sin duda, los principales líderes de servicio médico estarán presentes en el CES 2023 participando en el conversatorio inicial: “El futuro de la atención en Estados Unidos: un nuevo modelo híbrido”. Lo anterior, tiene como intención explorar cómo la innovación está permitiendo un nuevo modelo para la atención al paciente. Esto, permitirá la combinación en la atención en persona de calidad con diagnóstico virtual y otras herramientas. En consecuencia, se tendrá una experiencia del paciente más holística y accesible que conduce a mejores resultados de salud.

Entre los participantes se encuentran:

  • Dra. Susan Turney, directora Ejecutiva, Sistema de Salud de la Clínica Marshfield
  • Dra. Vidya Raman-Tangella, directora médica, Teladoc

 Web3

Por otra parte, CoinDesk es el patrocinador principal y productor de «CES Web3 Studio» que será presentado en el CES 2023. También, la compañía organizará un programa de conferencias de Web3 de medio día y presentará entrevistas con algunas de las voces más influyentes de Web3.

 Con ello, se cubrirán las últimas noticias e innovaciones sobre criptomonedas y blockchain de CES. El programa también contará con la programación Web3 de la Blockchain Association.

Finalmente, CES 2023 se llevará a cabo en Las Vegas del 5 al 8 de enero de 2023. Los asistentes experimentarán nuevas tecnologías de marcas globales. Además, escucharán sobre el futuro de las tecnologías. El programa destacará cómo las innovaciones en sustentabilidad, transporte y movilidad, salud digital, el metaverso y más contribuyen en la vida de las personas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección