Chevrolet

Chevrolet Montana se ofrecerá en México en 2023

Chevrolet Montana refleja la combinación entre confort de una SUV y la versatilidad de una pickup
Chevrolet Montana refleja la combinación entre confort de una SUV y la versatilidad de una pickup.

Es un hecho que en 2023 se comercialice en territorio nacional la pickup compacta Chevrolet Montana. El vehículo ofrece el confort de un SUV y destaca por su desempeño, espacio interior, conectividad y seguridad.

La marca informó que la nueva Chevrolet ofrecerá la caja de carga Multi-Flex con capacidad de 874 litros, diseñada para funcionar como un baúl gigante. Incluso, tiene la mejor protección contra la invasión de agua del segmento.

Adicionalmente, la firma ofrecerá una extensa línea de accesorios personalizados que permiten diferentes soluciones para el transporte de diversos tipos de carga.

El gerente de mercadotecnia de Chevrolet, Wilberto del Ángel, afirmó: “Las pickups Chevrolet se han caracterizado por ser vehículos con un gran desempeño. Hoy confirmamos que ampliaremos nuestra gama de pickups con una nueva propuesta que igualmente promete convertirse en referente del segmento”.

Volante con controles, tablero y palanca de la Chevrolet Montana.
Volante con controles, tablero y palanca de la Montana.

Fortaleza de la pickup Chevrolet Montana

Entre las principales características del modelo se encuentra su faro LED dividido al frente que combina con el estilo de diseño global más reciente de Chevrolet. El lateral está marcado por la silueta típica de las SUV. Sin embargo, tiene una cintura elevada y molduras alrededor de toda la base del vehículo, que la hacen parecer más alta.

En la parte trasera, cuenta con una barra en negro brillante que conecta las luces traseras, para un aspecto más refinado.

  • De igual forma, Chevrolet Montana cuenta con un amplio espacio para pasajeros, un equipamiento y sistema de infoentretenimiento que incluye:
  • Pantalla táctil de 8 pulgadas con proyección de smartphone inalámbrica
  • para Apple CarPlay y Android Auto
  • Cargador inalámbrico.
  • OnStar, el servicio de seguridad y conectividad que atiende 24/7 con un toque humano (asesores en vivo) para cualquier situación de emergencia y robo de
  • vehículos
  • Conectividad remota con el vehículo con la app móvil MyChevrolet y WiFi integrado hasta para 7 dispositivos.
Caja de carga Multi-Flex de la pickup Montana.
Caja de carga Multi-Flex de la pickup Montana.

Seguridad reforzada

El equipamiento de seguridad para la nueva pickup consta de 6 bolsas de aire, fascia delantera y techo para amortiguar impactos ante una posible colisión. Asimismo, frenos ABS con distribución de la fuerza de frenado y alerta de frenado de emergencia, control electrónico avanzado de tracción y estabilidad, entre otros.

Es así como la marca da un adelanto de las características de la Chevrolet Montana. Más detalles como versiones, precios, equipamiento y fecha exacta de inicio de ventas se ofrecerán a partir de julio del año que sigue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección