La armadora sueca Volvo Trucks México presenta de forma oficial a su red de distribuidores Road Choice, nueva línea multimarca de partes, componentes y refacciones para vehículos de carga que ya puede ser consultada en https://roadchoice.mx/ .
La unión de Road Choice y Volvo Trucks México combina la experiencia y el compromiso de ambas marcas. Como resultado, se podrá ofrecer soluciones premium a la industria del autotransporte mexicano.
Esta nueva área de negocio integra más de 40 líneas de productos para atender el mercado de postventa de camiones pesados. Los transportistas mexicanos ahora tendrán repuestos confiables para todas las marcas y modelos de camiones.
Es importante resaltar que los productos Road Choice brindan como mínimo un año de garantía a nivel nacional, responden a las necesidades específicas de los clientes. Asimismo, hay piezas que proveen garantía de por vida y con ello se ofrece una mayor tranquilidad y confiabilidad a los clientes.
El directivo agregó que actualmente Volvo Trucks cuenta con las siguientes cinco marcas de productos para atender a los clientes del país:
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
- Partes originales Volvo y Mack
- Volvo Mack Reman Parts que son consideras partes genuinas
- Road Choice
- DEX Heavy Duty Parts
- Vendors
Road Choice incrementará la rentabilidad de los distribuidores de Volvo Trucks México
En este mismo contexto, Gabriel González presentó a los dealers la estrategia de comercialización de los productos de Road Choice. Para ello, se realizará una sinergia comercial en la que se revisarán requerimientos en específico y de esta forma integrar la nueva línea en los pisos de venta.
Además, especificó que primeramente se tiene el objetivo de atender las partes de más alto movimiento. En consecuencia, los distribuidores podrán arrancar operaciones con este nuevo portafolio de soluciones.
Respecto de las inversiones por parte de los distribuidores, dijo que aquellos representantes que formalicen pedidos iniciales firmarán un contrato y Volvo Trucks asumirá los costos necesarios para que la red cuente con una solución de negocio adicional dentro de sus almacenes de refacciones.
Finalmente, el director de operaciones de Volvo Trucks México refirió que será el encargado de la dirección y desarrollo de la división Road Choice. “Volvo Trucks se está reinventando debemos ser audaces y estoy seguro de que podremos alcanzar altos márgenes de rentabilidad con esta división”, subrayó.