AutomóvilesKIA

Cierra Kia Finance el primer trimestre de 2022 de forma positiva

Cierra Kia Finance el primer trimestre de 2022 de forma positiva

Al colocar 13 mil automóviles en el mercado mexicano mediante un crédito, Kia Finance llegó al mejor trimestre de su historia al obtener 59% de los contratos durante el periodo enero-marzo del año en curso.

El número de planes de financiamiento avanzó 5% en comparación con el mismo trimestre del 2021, precisó la automotriz.

Al dar a conocer las cifras de marzo, la empresa que respalda a Kia dio a conocer que registró un aumento de 4 mil 832 contratos, es decir un crecimiento de 7% respecto del mismo mes del año que precede, lo que reflejó una participación de 59%.

La armadora coreana reiteró que Kia Rio es el modelo preferido por los clientes y también el más financiado con 3 mil 082 unidades, con planes que se otorgaron a una tasa especial del 5.5%.

Kia México afirmó que estas cifras reflejan su compromiso con los clientes, razón por la cual sigue con sus promociones en abril de 2022 ofreciendo:

– Rio en sus versiones sedán y hatchback, con créditos que establecen una tasa preferencial del 5.5% y el 0% de comisión por apertura.

– Seltos y Soul, las SUV’s preferidas por los clientes mexicanos, así como Kia Forte Sedán pueden ser adquiridos también sin comisión por apertura.

La opción de financiamiento Kia Access permite que el cliente pueda renovar constantemente su auto, obtiene mensualidades más bajas que un crédito simple, la opción de acceder a un vehículo de mayor gama con pagos similares y un ahorro de hasta el 20% en el pago total del automotor.

Para conocer la gama de productos y opciones de compra, los clientes pueden acudir al distribuidor más cercano, actualmente la marca tiene 96 puntos de venta dentro de territorio nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección