AutomóvilesJAC

JAC celebra un lustro de presencia en México

JAC celebra un lustro de presencia en México

Desde su anuncio de llegada a territorio nacional JAC en 2017, la marca ensamblada y comercializada por Giant Motors Latinoamérica ha colocado más de 21 mil automóviles entre totalmente eléctricos, comerciales y de combustión.

A la fecha, la firma cuenta con 43 JAC Store en la República Mexicana, más de 300 empleos directos y ocho mil indirectos.

El CEO y presidente del consejo de Giant Motors Latinoamérica, Elías Massri, comunicó: “Desde el inicio nos enfocamos en evolucionar rápidamente con productos hechos para el uso diario, para los trayectos dentro y fuera de las ciudades, por eso nos hemos preocupado y ocupado en analizar y adaptar los productos para cada necesidad.

Agregó que la planta de ensamble ubicada en Ciudad Sahagún, Hidalgo, permitirá que sea posible la visión de convertirse en la marca que revolucione la nueva industria automotriz.

Elías Massri afirmó que JAC México está enfocada en darle a nuestro país lo que necesita y merece. Estos cinco años no solo reflejan nuestro compromiso; hemos creado un legado que impacta de forma positiva al país e inmortaliza los pilares que rigen a todos los que colaboramos para la marca. Dejaremos en alto que lo hecho en México está bien hecho, en donde la base es nuestro país, y nuestros cimientos son medio ambiente, sociedad, deporte y cultura.

Sintiendo a México

Para representar estos cinco años, JAC tomó como imagen oficial un alebrije diseñado por colectivos de artistas urbanos que plasmaron la esencia y compromiso de JAC con México.

En su elaboración intervinieron @Metzican plasmando el orgullo de ser mexicano con elementos contemporáneos y @Cocolvú, quienes retomaron lo típico de México y lo combinaron con calaveras y flores que son ejemplo del folklor nacional.

Este arte representa las raíces prehispánicas, a través de la creación de la cabeza de Quetzalcóatl y el respeto de JAC por la naturaleza que se liga con los vehículos eléctricos.

En la parte del pecho se aprecia la simulación de un ensamble de engranes, como si una parte de éste fuera «mecánica». En el interior se puede apreciar pistones, engranajes con cadena que representan elementos de un motor.

Por su parte, Sara Silva, líder de Comunicación y Mercadotecnia de JAC México, refirió: “Para celebrar este aniversario que nos llena de orgullo y pasión, quisimos plasmar con este alebrije JAC que, juntos y trabajando en equipo, es como todos los que formamos parte de esta empresa nos movemos hacia un mismo objetivo. Además, celebramos el compromiso de JAC por cuidar y hacer crecer a la sociedad mexicana a partir de elementos visuales inspirados en lo que nos importa: MÉXICO”.

Finalizó manifestando su agradecimiento con todos los que forman parte de la historia de JAC, tanto colaboradores, como socios comerciales, y, sobre todo, con sus clientes #JACLovers.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección