Hyundai

Clientes de Hyundai ahora tiene acceso a crédito Banorte

Banorte es una nueva soluciones financiera para comprar un vehículo Hyundai.

Con una tasa de interés desde 10.15%, un plazo de hasta 72 meses y un enganche de 10%, los futuros dueños podrán adquirir cualquier modelo Hyundai bajo la nueva solución financiera Banorte.

Hyundai Finance integró a la institución financiera Banorte con el objetivo de ampliar las opciones de financiamiento. De forma simultánea, sé brindarán soluciones que se adecuen a las necesidades y presupuestos de los clientes.

Con esta nueva estrategia la marca podrá llegar a cualquier tipo de comprador. Lo anterior, permite ser la mejor solución a la creciente demanda de automóviles en el mercado mexicano.

Gracias a los pagos flexibles y opciones de arrendamiento personalizados acordes con el historial crediticio, cada uno de los usuarios podrá tener un vehículo de gran calidad con última tecnología.

Juan Carlos Ortega, director de mercadotecnia de Hyundai Motors de México, comunicó: “Nos entusiasma mucho ampliar nuestra cartera de financiamiento ahora con Banorte.

@HyundaiMotorMex

Afirmo: «En Hyundai buscamos diversificar las posibilidades para adquirir nuestros vehículos y responder activamente a las demandas de nuestros clientes. Esto definitivamente abre las puertas a un público más grande gracias a la variedad de opciones competitivas.”

En su intervención, el director general adjunto de desarrollo de productos de Grupo Financiero Banorte, Eduardo Reyes MacDonald, señaló: “Estamos muy emocionados de sumarnos como parte de las soluciones financieras de Hyundai. 

@Banorte_mx

Adicionó que a través de esta colaboración, continuarán apoyando a las familias mexicanas con una herramienta de financiamiento. Nuestro portafolio integra soluciones financieras que les facilitará la obtención de un automóvil, gracias a las tasas y beneficios que ofrecemos. El Banco Fuerte de México será el aliado ideal para todos los clientes Hyundai.

A través de los 69 distribuidores autorizados en la República Mexicana, los futuros compradores podrán conocer las opciones que ofrece Hyundai Finance por medio de Banorte.

Informate : Xcient Fuel Cell de Hyundai reduce emisiones en California

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección