KIA

KIA registra crecimiento en los 10 primeros meses de 2022

Nueva KIA Soul 2023

Al cerrar octubre de 2022 la marca coreana creció 7.6% en el mercado mexicano. En otras palabras, KIA pasó de las 68,730 unidades comercializadas de enero a octubre a 73,986 vehículos vendidos en similar periodo del año en curso.

Horacio Chávez, managing director de Kia México expresó: “Estamos muy contentos del crecimiento alcanzado en el presente año. Lo anterior, refleja la preferencia de los consumidores por nuestros productos. Seguimos trabajando para mantener el nivel de servicio y atención personalizada para clientes y usuarios. En consecuencia, KIA ofrece una amplia gama de productos adecuados para cada una de sus necesidades”.

En octubre de 2022 la ensambladora de vehículos establecida en Pesqueira, Nuevo León, facturó 7,406 automóviles.  De acuerdo con lo anterior, la marca registró un crecimiento de 5.2% en comparación con lo alcanzado en igual mes de 2021.

Entre los modelos más vendidos se encuentra Kia Rio automotor fabricado en México que finaliza octubre con 4,299 unidades; seguido de la SUV Seltos con 1,563 unidades. La tercera posición es ocupada por Forte con 909 automóviles entregados; en cuarto sitio se encuentra Soul y en quinto Sorento.

Informate: Kia México realiza cambios en el área Relaciones Públicas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección