CargaEquipo aliado

Comienza Fruehauf relación comercial con Flechisa

Comienza Fruehauf relación comercial con Flechisa

Con una adquisición de cajas secas de 53 pies de la línea Fleet Flyer, la empresa de transporte Flechisa se integra a la cartera de clientes de Fruehauf, compañía que ofrece productos fabricados con componentes que reducen el costo y tiempo por paros de mantenimiento, lo que se traduce en rentabilidad y operatividad continua.

La familia Fleet Flyer, reconocida en el sector por ser unidades con características de alta gama con partes y componentes 100% originales, tiene características como borda alta de 20.5 pulgadas; esquinero frontal-superior extruidos y fundidos en aluminio; patines Fruehauf fabricados por Jost y perno rey atornillable Wallace Forge.

Las cajas secas, lanzadas al mercado en junio de 2021, están fabricadas con suspensión neumática Hendrickson Vantraax HKAT de 50 mil libras; sistema Surelock; postes logísticos en cada 24 pulgadas; rines de acero marca Ampro y equipadas con llantas Continental medida 24.5.

Michelle Prado, gerente de ventas de Fruehauf, comentó que “con más de 70 años de trayectoria en el sector, Flechisa es una empresa líder para muchos transportistas que comparten el mismo compromiso y valores enfocados a los clientes, es por ello que para nosotros es de gran relevancia el que nos hayan brindado la confianza de ser sus proveedores de equipo aliado”.

“ Fruehauf es calidad e imagen que tienen sus productos, es por eso que los elegimos como nuestro proveedor para esta adquisición, equipos que fueron comprados con el propósito de renovar la flota y estarán trabajando a lo largo de toda la República Mexicana”, afirmó Javier Hernández, director general de Flechisa.

Sobre la relación comercial con la empresa transportista, Rodrigo Arcos, director comercial de Fruehauf, dijo que la compañía “sirve de referencia en el país para el sector logístico y de transporte. La percepción y experiencia que tenga con nuestras unidades influirá mucho en poder continuar con esta alianza, la cual queremos seguir reforzando a través de la calidad y otros valores que caracterizan a la marca”.

Comienza Fruehauf relación comercial con Flechisa
Las ventajas de contar con estos componentes se reflejan en seguridad para los clientes en el cuidado de su carga y para circular en las carreteras mexicanas. La adquisición de estas cajas secas ini ció en 2019, en diciembre pasado se concluyó la entrega de unidades adicionales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección