IndustriaLubricantes

Valvoline brinda servicio a vehículos eléctricos en Estados Unidos

Lexington, Kentucky.- Las tiendas minoristas de Valvoline han comenzado a brindar servicio a vehículos eléctricos, estrategia  que permitirá  extender su modelo de servicio de mantenimiento preventivo de automóviles de clase mundial a propietarios de vehículos eléctricos  OEM y flotas. Además, se impulsa el futuro de la movilidad a través de servicios y productos innovadores.

Valvoline brinda servicio a vehículos eléctricos en Estados Unidos

Heidi Matheys, directora de marketing y transformación de Valvoline, comunicó que “durante 150 años han llevado la innovación al mercado de repuestos automotrices y a medida que Valvoline continúa transformando sus ofertas minoristas y amplía sus ofertas existentes a los propietarios de vehículos eléctricos, podemos ofrecer nuestro enfoque rápido, fácil y confiable para el mantenimiento automotriz, independientemente de la fuente de energía del vehículo”.

En los centros de servicio minorista de Valvoline se brindan servicios basados en inspección y mantenimiento, como el reemplazo de baterías de 12 voltios y de batería de control remoto, rotación de llantas, de filtros de aire de cabina, y sustitución de limpia parabrisas e inspección de seguridad estatales.

Los servicios mencionados ya se realizaban con anterioridad, sin embargo, ahora tendrán un enfoque específico en vehículos eléctricos, razón por la cual la fase dos incluirá servicios adicionales dirigidos a este tipo de automóviles. Se espera que inicie en el verano de 2022 en las tiendas selectas propiedad de la compañía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección