CargaScania Trucks

Conquista P250 de Scania a Grupo Modelo

Conquista P250 de Scania a Grupo Modelo

Con la entrega de un mayor rendimiento en combustible y reducción sustancial en la emisión de CO2, el vehículo de la serie P de Scania cubre de forma satisfactoria las necesidades y expectativas que Grupo Modelo requiere para un camión de reparto en ciudades, gracias al motor con filtro de partículas y el sistema de telemetría.

El modelo cuenta con un motor de última generación Euro VI posicionándose un paso adelante de lo que establece la normativa en el país, tecnología que permite reducir la cantidad de partículas contaminantes como monóxido de carbono NOx, material particulado, además de CO2.

De acuerdo con lo anterior, con la nueva unidad se conseguirá una mayor rentabilidad en las operaciones de la empresa, ya que tiene permitido circular todos los días en urbes con frecuentes contingencias ambientales.

Tiene una capacidad para ocho pallets, una cabina diseñada para distribución urbana o regional, su equilibrio incrementa la visibilidad y seguridad de los operadores.

Conquista P250 de Scania a Grupo Modelo

El camión adquirido entra en operación en Querétaro y estará enfocado en el reparto de última milla.

La adquisición de la nueva unidad se registró en el marco del Día de la Cerveza, Scania México lanzó un playlist con canciones alusivas a esta bebida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección