AutomóvilesMoparStellantis

Mopar acompaña a los clientes de Stellantis con el programa Protección de Llantas


Mopar acompaña a los clientes de Stellantis con el programa Protección de Llantas

Con el fin de dar una mayor seguridad a los clientes, todos los autos nuevos de las marcas de Stellantis cuentan con el programa de Protección de Llantas de Mopar México que los auxilia contra daños ocasionados en la carretera que los afecten de forma permanente.

Con este nuevo servicio la marca reafirma su compromiso con los consumidores. Además, respalda esta acción con 146 talleres certificados a nivel nacional, con personal altamente calificado, así como con herramientas y atención personalizada.

Luego de adquirir un vehículo nuevo Stellantis, el cliente tiene la opción de solicitar la extensión de garantía y el plan de protección de llantas contra imprevistos como baches, banquetazos, chipotes y cortes.

Mopar acompaña a los clientes de Stellantis con el programa Protección de Llantas

Para hacer válido el programa de Protección de Llantas Mopar, el límite máximo de desgaste de la llanta puede ser de hasta 50%. Asimismo, debe cumplir con los servicios de mantenimiento realizados en un distribuidor autorizado. El reemplazo será por un neumático igual o similar al de origen y se deberá cubrir un deducible. Mopar aclara que la cobertura no incluye robo.

El director de Mopar México, Ayméric Bardon, comentó: “Para Mopar el bienestar de los clientes es lo más importante y sabe que los imprevistos pueden surgir en cualquier momento, por ello a través de programas como Protección de Llantas, busca darle mayor seguridad en cualquier trayecto, los 365 días del año, a través de los 146 talleres certificados con los que cuenta en la República Mexicana”.

Por último, la  marca de Stellantis ofrece a sus clientes programas que le ayudan a tener la movilidad que requieren. Por ejemplo: Auxilio Vial, Garantía hasta por seis años o 120 mil km de defensa a defensa, InterSafe por siete años, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección