AutomóvilesHonda

Llega la nueva HR-V 2023 a las distribuidoras Honda en México

Llega la nueva HR-V 2023 a las distribuidoras Honda en México

Celaya, Guanajuato.- La nueva Sport Utility Vehicle, SUV, tiene un cofre más largo que es acompañado por una parrilla frontal, una línea de cintura y techo dando una apariencia más robusta y refinada logrando un rediseño expresivo, deportivo y elegante.

La nueva HR-V 2023 evoluciona para ser una SUV más grande que su predecesora. Ahora su configuración tiene una mayor distancia y amplitud entre ejes, sin perder su esencia deportiva.

Las mejoras realizadas al nuevo modelo permiten un desempeño ágil para alcanzar una maniobrabilidad eficiente y una soltura sobresaliente y segura en carretera, además de brindar el espacio necesario.

La versatilidad de la HR-V 2023 permite adaptarse a todo tipo de emociones desde una vida familiar o de pareja hasta una personal otorgando lo necesario para que un fin de semana sea relajente o esté lleno de aventuras.

Aspecto sofisticado con acento deportivo

Al renovar la parrilla frontal, darle un terminado tipo panel en color negro y estar rodeada por entradas de aire, la HR-V luce más agresiva, robusta y aerodinámica, los faros LED estilizados le han dado una personalidad única y elegante.

El modelo 2023 incorpora un cofre más estilizado, con trazos que generan una apariencia excepcional acompañados con una línea de cintura baja, que incia al frente y se eleva por el perfil de la defensa trasera, mejorando la visibilidad. De igual forma, el trazo en la parte del techo que tiene una ligera caída hacia el poste C genera una apariencia refinada.

Las luces traseras aumentaron de tamaño e integran tecnología LED, la cajuela junto con el alerón resaltan el carácter deportivo y acentúan la actitud de Honda HR-V2023.

Llega la nueva HR-V 2023 a las distribuidoras Honda en México

Interior que inspira

Con un espacio más amplio y la presencia del diseño Simplicity and Something de Honda, el nuevo habitáculo es completamente tecnológico, los asientos pueden ser abatibles 60/40, opción que permite redefinir el espacio para alcanzar una capacidad máxima de carga. Las versiones Sport y Touring están equipadas con asientos forrados en piel perforada.

HR-V es una SUV con alta conectividad, integra cargador inalámbrico para smartphone; sistema de Acceso Inteligente sin Llave (Smart Entry Keyless); sistema de audio con pantalla táctil a color de 9 pulgadas de alta resolución; interfaz touch-screen que incluye reproductor de archivos MP3 y WMA®1, con 8 bocinas, compatible con Apple CarPlay® & Android AutoTM (inalámbrico para las versiones Sport y Touring).

Además, incorpora una interfaz HandsFreeLink para teléfonos móviles con tecnología Bluetooth®, una pantalla Multi-Información, MID, de 7 pulgadas a color con funciones de computadora de viaje, consumo instantáneo, promedio y rango de combustible; así como el Sistema de Encendido de Motor mediante botón.

Fuente de poder

Todas las versiones integran un motor 4 cilindros en línea, 2.0 Litros, de 16 válvulas DOHC, Dual VTC e in-VTEC, con una potencia neta de 155 hp@6,500 rpm, con torque neto de 136 lb/pie @4,200 rpm.

Cuenta con sistema EcoAssist y una capacidad de tanque de combustible que se eleva a 57 litros, con un rendimiento promedio de 15 km/l en ciudad y 20 km/l en carretera.

Seguridad de principio a fin

Bajo la visión de protejer a todos los usuarios de la HR-V, los sistemas de seguridad están presentes sin importar la versión, cuenta con alerta de atención al conductor; asistencia a la estabilidad del vehículo, control de tracción, bolsas de aire frontales, laterales, tipo cortina y para rodilla.

También se agregaron cierres de seguros automáticos sensibles a la velocidad, estructura de carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada, ACE II; freno de mano eléctrico con función Brake Hold, complementado con frenos de disco en las cuatro ruedas con Sistema Antibloqueo de Frenos, ABS.

La llave de control remoto permite la apertura y cierre de seguros eléctricos, adiciona sistema de alarma, sistema de anclaje para silla de bebé, sistema de asistencia para arranque en pendiente y Control de Descenso en Pendiente, además del sistema Electrónico de Frenado y sistema de monitoreo de presión de llantas.

Sport y Touring

Para estas versiones está disponible el encendido remoto de motor, Honda LaneWatchTM, la suite de seguridad Honda Sensing y el sistema de asistencia de manejo ágil.

Llega la nueva HR-V 2023 a las distribuidoras Honda en México

Se ofrece en seis colores: Azul Sport, Plata Lunar, Blanco Platino, Rojo Milano, Negro Cristal y el nuevo Gris Cósmico.

Modelo Versión Precio
Honda HR-V 2023  Uniq  $533,900 pesos
  Sport  $569,900 pesos
  Touring  $599,900 pesos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección