CargaFreightliner

“ Zona Freightliner” sorprendente espacio de Daimler Truck México

Daimler Truck México crea “La Zona Freightliner” en diferentes rutas del país

Para generar una cercanía con los operadores que mantienen a México y al mundo en movimiento, descubrir sus gustos e intereses, así como brindar los servicios y las soluciones integrales que Freightliner ofrece en el mercado, Daimler desarrolló el proyecto “La Zona Freightliner”.

Dentro de los paraderos adoptados en las rutas nacionales más importantes por la compañía de tractocamiones se encuentran:

• México-Querétaro
• Querétaro-San Luis Potosí
• San Luis Potosí-Matehuala
• Matehuala-Saltillo sobre la carretera 57
• San Luis Potosí-Guadalajara
• Torreón-Chihuahua

Claudio de la Peña, director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Truck México, comunicó: “Nos sentimos muy entusiasmados de abrir La Zona Freightliner, un espacio con el que buscamos consolidarnos como el actor principal en la industria, con acciones que beneficien a la comunidad de operadores y los lugares que frecuentan en sus trayectos. Para nosotros es prioridad contar con acciones que permitan dignificar la labor que hacen todos ellos”

Freightliner ha realizado la entrega de materiales gráficos con los cuales los operadores podrán identificar los espacios adoptados. Los espacios contarán con una decoración exterior, señaléticas, letreros luminosos, amenities para el centro de descanso y entretenimiento del operador. También incluyen uniformes para el staff y utensilios de alimentos, todo en beneficio de la comunidad y los lugares que frecuentan en sus trayectos.

Con una labor conjunta con los paraderos San Pedro, El Potosino, El Durango y El Lagunero, Daimler realiza acciones concretas. Ahora los visitantes pueden vivir una experiencia segura y disfrutar del lugar ya sea para comer, descansar e incluso hacer revisiones de sus unidades.

Daimler Truck México crea “La Zona Freightliner” en diferentes rutas del país

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección