CargaHino

Hino Trucks inicia pruebas con el eje eléctrico de Allison Transmission

Hino Trucks inicia pruebas con el eje eléctrico de Allison Transmission

Hino Trucks y Allison Transmission comenzaron las pruebas y validación de la próxima generación del eje totalmente eléctrico de Allison, eGen PowerTM 100D, incorporado en los vehículos eléctricos de batería de servicio pesado, BEV, de la serie XL.
Glenn Ellis, vicepresidente senior de experiencia del cliente de Hino Trucks, comentó que, al evaluar los ejes eléctricos disponibles, la marca seleccionó el Allison eGen Power 100D debido a sus beneficios, que incluyen sofisticación electromecánica, un sistema de controles de próxima generación y un empaque líder en la industria.
“Allison continúa siendo un verdadero socio durante todo el proceso de validación y desarrollo del vehículo. Apreciamos su voluntad de adaptar y refinar el e-Axle para satisfacer nuestras necesidades, y estamos encantados de asociarnos con Allison para llevar al mercado los nuevos camiones pesados totalmente eléctricos altamente diferenciados de Hino”, dijo el directivo.
Por su parte, Rohan Barua, vicepresidente de ventas de América del Norte, canal global y mercado de repuesto de Allison Transmission indicó: «La próxima generación de nuestro eGen Power 100D ahora se está construyendo en nuestras instalaciones de desarrollo y fabricación de ejes eléctricos de Auburn Hills, Michigan.
Las amplias inversiones y la experiencia de Allison en tecnología híbrida eléctrica nos permiten estar bien posicionados para comercializar una amplia cartera de soluciones de propulsión totalmente eléctrica, incluidos los ejes eléctricos. Estamos orgullosos de continuar nuestra asociación con Hino a medida que desarrollamos nuestra familia eGen de soluciones de propulsión eléctrica para satisfacer las necesidades únicas de nuestros clientes de flotas y OEM”.
El e-Axle integra una caja de cambios de dos velocidades dentro de la carcasa central, lo que permite el alto par necesario para mover cargas pesadas, además ofrece el beneficio de una eficiencia superior a velocidad de crucero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Contenido con protección