CargaHino

Hino realizó su Skill Contest con toda Red de Concesionarios

Hino realizó su Skill Contest con toda Red de Concesionarios

Con la participación de toda su red de concesionarios, Hino Motor Sales México efectuó Skill Contest 2021, evento en el que se evaluaron las habilidades de los profesionales en las áreas de refacciones y servicios.

La intención fue demostrar sus conocimientos y habilidades en las dos categorías que estuvieron conformadas por siete exámenes dinámicos y seis Role Play. La competencia se llevó a cabo del 6 al 10 de diciembre del 2021.

Los competidores laboran en los diferentes pisos de venta de la compañía como ejecutivos de ventas, técnicos de servicio, así como asesores de refacciones y servicio.

Con este concurso, Hino busca impulsar el crecimiento profesional y fortalecer las habilidades del personal que labora en la compañía, aspectos que mejoran el servicio y el buen funcionamiento de los camiones de la marca japonesa, reforzando el acompañamiento a los clientes para contribuir con la rentabilidad de sus empresas.

En Skill Contest 2021 se dieron cita asesores de la división de refacciones, quienes pusieron a prueba su vasto conocimiento acerca del producto, organización, inventarios, y atención al cliente, mientras que en el área de servicios se comprobaron los avances teóricos y prácticos en diagnóstico, metrología y mantenimiento, entre otros aspectos.

Hino Motor Sales México destacó que “esta competencia refrenda el compromiso con la familia Hino, la certificación y evaluación de sus habilidades, pilar fundamental en la calidad de atención para cada socio comercial”.

Los primeros lugares de este primer Skill Contest Virtual fueron otorgados a los siguientes colaboradores: Alejandro Bravo de Citelis CDMX en la categoría de Refacciones; Pedro Hernández de Perfectos Querétaro en Asesores de Servicio; Armando Gracida de Selectos como Asesor de Ventas y Leonardo Aldair de Tollocan como Técnico de Servicio.

Por último, la armadora entregó un reconocimiento a todos los participantes por su esfuerzo, su entusiasmo y por pertenecer a la familia Hino.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Contenido con protección