IndustriaProveedores

Entrega General Motors Premio Overdrive a Dana

Maumee, Ohio.- Dentro de la trigésima entrega anual de premios al Proveedor del Año de General Motors, la armadora otorgó a Dana el premio Overdrive, marcando una distinción como uno de los mejores proveedores de GM por quinto año consecutivo. Dana fue una de las 31 empresas premiadas de 12 países.
Entrega General Motors Premio Overdrive a Dana

Anunciado por primera ocasión en 2012, el Premio Overdrive es una distinción reservada para los proveedores que obtienen logros sobresalientes en las áreas claves de la organización de compras globales y cadena de suministro. Esto incluye sostenibilidad, innovación, relaciones, costo total de la empresa, excelencia en el lanzamiento y seguridad.

James Kamsickas, presidente y director ejecutivo de Dana Incorporated, destacó que «Dana tiene el honor de ser nombrado una vez más uno de los principales proveedores de GM; continuamos brindando una amplia cartera de soluciones innovadoras de transmisión, sellado y gestión térmica para vehículos de combustión interna y electrificados».

«Estamos orgullosos de nuestra relación de más de 116 años con GM y esperamos continuar colaborando con ellos a medida que avanzan hacia un futuro más sostenible y electrificado», manifestó el ejecutivo de Dana.

Shilpan Amin, vicepresidente de Compras Globales y Cadena de Suministro de GM, comunicó que esta premiación ha sido especial, ya que se reconoce a los proveedores por su perseverancia en uno de los años más desafiantes que la industria haya enfrentado.

Afirmó que estos proveedores mostraron resiliencia y reforzaron su compromiso de buscar la sostenibilidad y la innovación. A través de nuestras sólidas relaciones y colaboración, GM y nuestros proveedores están preparados para construir un futuro más brillante para las generaciones venideras.

Para que el equipo multidisciplinario seleccionará a los ganadores del Premio al Proveedor del año y Overdrive 2021, fue necesario evaluar en función de los criterios de rendimiento en Compra de productos, Compra global y Servicios de fabricación, Atención al cliente, Postventa y Logística.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección